Compra Ático en Palma De Mallorca

Ático En venta en Palma De Mallorca

150 m²
4
1
17.667 €/m²

Descripción

Exclusivo ático en el corazón del casco antiguo, en una tranquila calle lateral, a poca distancia de todas las comodidades y servicios. La propiedad completamente renovada se encuentra en una mansión que data de 1900.

Consta de 3 habitaciones dobles, una de ellas con chimenea de gas, 3 cuartos de baño completos y garaje privado, cocina amueblada a estrenar de estilo moderno, materiales de primera clalidad. Muy exclusivo.

Una pequeña comunidad con sólo 4 vecinos conectados por un nuevo y moderno ascensor. Durante la renovación, se tuvo especial cuidado en combinar el carácter original de la época con un estilo moderno y atemporal.

La típica piedra mallorquina de Marès en una de las paredes del salón-comedor diáfano, junto con el techo de madera y las vigas vistas, crean un ambiente cálido y acogedor.

No dude en solicitar una visita, nuestro equipo comercial está a su disposición.
Nuestra inmobiliaria READYTOLIVE ubicada en Puerto de Alcudia Mallorca, le ofrecemos nuestros servicios de compra/venta de Chalets, Villas, Fincas, Casas, Pisos, Apartamentos e Inversiones y 5STARSHOME le ofrecemos en Baleares las mejores casas vacacionales de lujo, con una gestión profesional e integral para propietarios y viajeros.
READYTOLIVE & 5STARSHOME estamos en C/Teodoro Canet n.12 bajos
07400 Puerto Alcudia - Mallorca - Illes Baleares
#ref:ÀTI_626

traducir

Trovimap ID: 501072-34573170
Ref. Agencia: ÀTI_626

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones