Compra Piso en Malagueña, 17 C., Gran Tarajal

Gran Tarajal | Excelentes Condiciones | 3 habitaciones, 2 baños, 2 Terraza una con Jacuzzi!

120 m²
4
1
2.075 €/m²

Descripción

Bienvenido a Canary Inmobiliaria, hoy te presentamos una magnífica propiedad en condiciones excelentes, ubicada en una tranquila zona residencial en el encantador pueblo de Gran Tarajal. Este lugar ofrece todas las comodidades necesarias para una vida cómoda, con supermercados, restaurantes, bares, farmacias y tiendas de todo tipo a tu alcance. Gran Tarajal se posiciona estratégicamente en el centro de la isla de Fuerteventura, a solo 20 minutos de Puerto del Rosario y a 40 minutos de Jandia, convirtiéndolo en un lugar ideal para residir.

La propiedad, situada a tan solo 500 metros de la extensa playa de Gran Tarajal, se distribuye en tres plantas, ofreciendo un diseño funcional y espacios bien distribuidos para tu comodidad.

En la planta inferior, con una superficie de 50 metros cuadrados, encontrarás una terraza cubierta, un amplio salón, una cocina totalmente equipada, un baño y un práctico trastero.

La primera planta, con una superficie de 40 metros cuadrados, alberga dos acogedoras habitaciones y otro baño, proporcionando un espacio íntimo y cómodo para el descanso.

En la segunda planta, con una superficie de 30 metros cuadrados, podrás disfrutar de una amplia terraza con jacuzzi, ideal para relajarte y disfrutar de momentos al aire libre. Además, cuenta con una habitación adicional perfecta para alojar a invitados o utilizar como espacio multifuncional según tus necesidades.

Si esta propiedad despierta tu interés, no dudes en ponerte en contacto con nuestro agente, quien estará encantado de brindarte toda la información necesaria y ayudarte a encontrar las mejores condiciones para tu inversión.

¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta propiedad tu nuevo hogar en el estratégico y encantador Gran Tarajal!

traducir

Trovimap ID: 500900-36645223
Ref. Agencia: 96304979

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Canary Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones