Compra Triplex en Trinquete, 5, Morro Jable

Amplio, Luminoso en Excelente Estado

160 m²
4
1
1.531 €/m²

Descripción

Canary Inmobiliaria presenta una preciosa vivienda situada en Morro Jable, luminosa y espaciosa con una superficie total construida de 160m2.

La propiedad se distribuye en 3 niveles:

- En la planta sótano hay un amplio garaje con capacidad para 2/3 coches o un barco.

- En la planta baja hay una cocina de buen tamaño en excelentes condiciones, un luminoso salón con acceso directo a la gran terraza, un baño de visitas en excelentes condiciones y una zona de lavandería junto a la cocina.

- En la planta superior también hay dos dormitorios, uno de los cuales tiene acceso directo al balcón con vistas al Océano Atlántico, mientras que el otro dormitorio de buen tamaño se encuentra en el lado opuesto de la casa. Por último, entre las dos habitaciones se encuentra el cuarto de baño principal, totalmente renovado, con ducha doble.

Las obras de ampliación del muelle ya han comenzado y en dos años el muelle de Morro Jable atraerá a muchos más barcos y también habrá una zona con tiendas, bares y restaurantes.

¡Por lo tanto, analizando la ubicación estratégica, la vista del Océano Atlántico y la tranquilidad del complejo, prevemos un aumento del valor de la propiedad en los próximos años y consideramos esta propiedad una excelente inversión!

¿Está interesado en esta propiedad? Póngase en contacto ahora con el agente de referencia, estará encantado de ayudarle y ofrecerle, un trato profesional y, las mejores condiciones para su inversión.

traducir

Trovimap ID: 500900-35565308
Ref. Agencia: 96304966

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Canary Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones