Compra Piso en València, Valencia, València

INCREÍBLE ÁTICO MUY PRÓXIMO A BLASCO IBAÑEZ Y LA ZONA DEL MESTALLA

222 m²
4
1
3.063 €/m²

Descripción

¡Vive en un ático increíble! Amarilo Inmobiliaria comercializa la venta de este fabuloso ático/dúplex con tan solo 19 años de antigüedad. ¡Se encuentra junto a Cardenal Benlloch y Blasco Ibáñez, próximo a la zona de Aragón!

Este ático/dúplex, con una distribución perfecta y acertada. Consta con una superficie construida de 222m² construidos según catastro. Más dos terrazas, la principal con una superficie de 140 m² y la segunda de 18 m². ¡Menudas terrazas!

Desde el momento en que entras, te sorprende la luminosidad gracias a su orientación como a sus grandes puertas correderas y de exterior de todas las estancias, las cuales tienen salida directa a su gran terraza, la gran joya de esta vivienda.

Comenzando el recorrido de este ático/duplex totalmente exterior, nos recibe un amplio hall, dándole paso a un gran salón comedor rectangular de 45 m², con diferentes accesos directos a su magistral terraza de 140 m². En cuanto a su cocina office se ubica justo antes de llegar al salón, destacamos que es independiente, también con salida a la terraza principal donde encontrarás un trastero de buenas dimensiones. ¡El desahogo que toda gran familia desea!

¡Solo tenemos palabras para decir vaya terraza! Y es que se trata de un paraíso dentro de la Ciudad de Valencia. Momentos inolvidables te esperan en esta gran terraza recibiendo a amigos y familiares. Donde podrás disfrutar de sol en hamacas durante todo el año. Además, dispone de barbacoa de obra. ¿Te imaginas? Haciendo un asado argentino o una paella los fines de semana. Solo sabemos que cuando estás en la terraza, piensas no me movería de aquí…

Continuando con la primera planta, en una zona independiente, nos encontramos con la habitación principal con salida directa a la terraza del atico. Cuenta con armarios empotrados en la habitación, así como multitud de armarios en la zona de la suit. Junto a la habitación principal se encuentra un gran baño independiente completo con gran plato de ducha.

Siguiendo el recorrido de este formidable ático/dúplex, subimos a la planta superior a través de una escalera de mármol, por cierto, muy cómoda. Nada más llegar a esta planta se encuentra una segunda habitación. Y otro gran salón que puede utilizarse como sala de cine, zona de teletrabajo, o lo que prefieras, dadas sus grandes dimensiones.

Conforme cruzamos su salón/comedor, nos encontramos con dos baños completos con bañera y seguidamente dos habitaciones dobles, ambas con armarios empotrados. Una de las habitaciones dispone de terraza privativa de 18m². ¡La cual tiene muchísima luz, sencillamente perfecta!

¡Y la guinda, de este maravilloso ático/dúplex! Plaza de garaje amplia en el mismo edificio, la cual está incluida en el precio de la vivienda. ¡Ahora sí, que lo tienes todo!

La vivienda cuenta dos puertas acorazadas de acceso (una por planta), paredes lisas, suelos de mármol blanco macael. suelos de parquet, carpintería de aluminio con puertas oscilobatientes, puertas de paso blancas. Calefacción central por radiadores y A/A por conductos.

Muy buenas comunicaciones con el centro de Valencia, así como con las universidades de los naranjos y Blasco Ibáñez, las playas de la Malvarrosa y Patacona se encuentran a solo 6 minutos en coche. Parada de metro a tan solo 500 metros y multitud de líneas de autobuses junto a la vivienda.

En las inmediaciones del inmueble se ubican todo tipo de tiendas y servicios, farmacias, verdulerías, peluquerías. Destacamos que tanto Mercadona como Consúm los tienes a tan solo dos minutos andado.

¡Ven a verlo sin compromiso! Y mejor opina por ti mismo/a. Estamos seguros de que te va a encantar.

**Este anuncio no es vinculante, puede contener errores o variaciones. Se muestra a título informativo y no contractual**

¡Somos Amarilo Inmobiliaria!

traducir

Trovimap ID: 500859-36859286
Ref. Agencia: kwk-412

Características

Tipo

Planta

7

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Amarilo Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones