Compra Piso en Alzira, Valencia, Alzira

OPORTUNIDAD EN ALZIRA

72 m²
4
1
1.021 €/m²

Descripción

¡Gran inversión, piso totalmente reformado con excelente ubicación! Amarilo Inmobiliaria vende en exclusiva este inmueble en Alzira, totalmente reformado, amueblado, con electrodomésticos y en una primera altura sin ascensor.
Rehabilitado con materiales de alta calidad como ventanas de PVC oscilobatientes y tarima spc.

La vivienda consta de 72 m2 distribuidos de la siguiente forma:

Cuenta con dos estupendos dormitorios dobles, ambos con ventana al patio de luces interior, en tonos neutros a juego con el tono de la tarima y el blanco de sus paredes lisas.

El baño, completamente reformado dispone de ducha con mampara y auxiliares con aire contemporáneo.

Salón comedor con cocina office, electrodomésticos integrados. Bañado por la luz natural gracias a un agradable balcón con salida al exterior.

Si quieres venir a visitarlo, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

**Este anuncio no es vinculante, puede contener errores o variaciones. Se muestra a título informativo y no contractual**

Somos Amarilo Inmobiliaria, por fin puedes comprar, vender y alquilar tu casa desde cualquier parte del mundo con las máximas garantías de éxito y total seguridad en la Comunidad Valenciana.

En Amarilo Inmobiliaria estamos siempre encantados de atender a nuestros clientes con una gran sonrisa, acompañándolos durante todo el proceso de compra y venta de un inmueble. Nuestros consultores inmobiliarios son especialistas en el sector inmobiliario con más de 20 años de experiencia brindando un servicio excepcional, humano y de gran calidad.

Si quieres vender o alquilar tu inmueble en tiempo récord, contáctanos y realizaremos una valoración de tu inmueble sin compromiso.

A la hora de depositarnos tu vivienda en alquiler Amarilo inmobiliaria te ofrece siempre las máximas garantías del mercado inmobiliario Español ya que trabajamos con las mejores aseguradoras nacionales e internacionales las cuales garantizaran el cobro puntual de las rentas mensuales de tu inmueble.

¿Hablamos? Estos son algunos de los idiomas que habla nuestro personal: Inglés, Alemán, Francés, Portugués, Chino, Árabe, Ucraniano y Ruso. Contamos con 3 oficinas en Valencia Centro, Silla y Denia (Alicante)

Amarilo Inmobiliaria cuenta con departamento propio de financiación consiguiendo financiaciones hasta el 90% del precio de compra o de tasación ayudando a todos a nuestros clientes a la hora de financiar su nueva compra con los mejores intereses del sector bancario.

traducir

Trovimap ID: 500859-36233187
Ref. Agencia: kwk-368

Características

Tipo

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Amarilo Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones