Compra Casa en Alginet, Valencia, Alginet

MAGNÍFICO CHALET EN ALGINET

461 m²
4
1
646 €/m²

Descripción

¡Gran chalet a la venta en Alginet! Amarilo Inmobiliaria te presenta este fabuloso chalet en exclusiva, con un sin fin de posibilidades.

Este chalet cuenta con vivienda de 461 m2 construidos con una enorme parcela de 11.304 m2.

Encontramos una fabulosa terraza con orientación este, donde pasarás mañanas y tardes lleno de momentos inolvidables.

La distribución de lo más acertada, se distribuye en 5 dormitorios dobles de techos altos.

Amplio y luminoso salón/comedor con acceso a la cocina y una terraza interior donde podrás celebrar reuniones con amigos y familiares.

Estupenda piscina en perfecto estado y funcionamiento.

La entrada al terreno privado comienza con un bonito camino cimentado y rodeado de árboles y plantas, apto sólo para amantes de la naturaleza.

El terreno cuenta con diferentes entradas, y acceso directo para varios vehículos gracias a sus más de 11.000 M2.

La vivienda se encuentra a escasos 5 minutos en coche de Alginet y a tan solo 6 minutos de la estación de metro de Alginet.

Ven a verla sin compromiso y opina por ti mismo/a. Estaremos encantados de enseñarte este fantástico chalet.

Te recomendamos que pinches sobre el enlace 3D que encontrarás justo antes de las fotografías del anuncio del inmueble para realizar una visita virtual por esta vivienda.

**Este anuncio no es vinculante, puede contener errores o variaciones. Se muestra a título informativo y no contractual**

Somos Amarilo Inmobiliaria, por fin puedes comprar, vender y alquilar tu casa desde cualquier parte del mundo con las máximas garantías de éxito y total seguridad en la Comunidad Valenciana.

En Amarilo Inmobiliaria estamos siempre encantados de atender a nuestros clientes con una gran sonrisa, acompañándolos durante todo el proceso de compra y venta de un inmueble. Nuestros consultores inmobiliarios son especialistas en el sector inmobiliario con más de 20 años de experiencia brindando un servicio excepcional, humano y de gran calidad.

Si quieres vender o alquilar tu inmueble en tiempo récord, contáctanos y realizaremos una valoración de tu inmueble sin compromiso.

A la hora de depositarnos tu vivienda en alquiler Amarilo inmobiliaria te ofrece siempre las máximas garantías del mercado inmobiliario Español ya que trabajamos con las mejores aseguradoras nacionales e internacionales las cuales garantizaran el cobro puntual de las rentas mensuales de tu inmueble.

¿Hablamos? Estos son algunos de los idiomas que habla nuestro personal: Inglés, Alemán, Francés, Portugués, Chino, Árabe, Ucraniano y Ruso. Contamos con 3 oficinas en Valencia Centro, Silla y Denia (Alicante)

Amarilo Inmobiliaria cuenta con departamento propio de financiación, consiguiendo financiaciones hasta el 90% del precio de compra o de tasación, ayudando a todos a nuestros clientes a la hora de financiar su nueva compra con los mejores intereses del sector bancario.

traducir

Trovimap ID: 500859-36015820
Ref. Agencia: KWK-331

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Amarilo Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones