Compra Piso en Carrer Del Doctor Lluch, València, Valencia, València

DUPLEX EN CALLE DOCTOR LLUCH

96 m²
4
1
2.260 €/m²

Descripción

¡A tan solo 200 metros de la playa de la Malvarrosa! Amarilo inmobiliaria vende estupendo Duplex seminuevo en el corazón del barrio de moda del Cabanyal.

Un Inmueble de reciente construcción de 2007, ideal para entrar a vivir o alquilar con muy alta rentabilidad.

Esta perfectamente ubicado, en la calle Doctor Lluch en una zona tranquila y muy cerca de todos los servicios, transportes y tiendas.

A tan solo unos pasos de la playa, este estupendo Duplex, tiene dos orientaciones, Este y Oeste, con vistas despegadas sobre zonas verdes de un lado y abierta sobre Doctor LLuch.

La vivienda se encuentra muy próxima a la zona universitaria y dispondrás de parada de tranvía y autobús frente a tu nuevo inmueble.

No se lo pierda y para más información o visitas llamarnos o envíanos una solicitud para programar una cita.

**Te recomendamos que pinches sobre el enlace 360 que encontrará justo antes de las fotografías de este inmueble para realizar un recorrido virtual por toda la vivienda o en nuestra pagina amarilo.es**

**Este anuncio no es vinculante, puede contener errores o variaciones. Se muestra a título informativo y no contractual**

Somos Amarilo Inmobiliaria un nuevo grupo inmobiliario que te ofrece comprar o vender una vivienda desde cualquier parte del mundo con las máximas garantías de éxito, total seguridad y rapidez en cualquier punto de la Comunidad Valenciana.

En Amarilo Inmobiliaria estamos siempre encantados de atender a nuestros clientes con una gran sonrisa, acompañándolos durante todo el proceso de compraventa de un inmueble. Nuestros consultores inmobiliarios son expertos en el sector inmobiliario y están altamente formados, contamos con más de 20 años de experiencia brindando de esta forma un servicio excepcional, humano y de gran calidad. ¡Nos apasiona nuestra profesión!

Si quieres vender tu inmueble en tiempo récord, contáctanos y realizaremos una valoración acorde al mercado de tu inmueble sin compromiso.

¿Hablamos? Estos son algunos de los idiomas que habla nuestro personal: Inglés, Alemán, Francés, Portugués, Chino, Árabe, Ucraniano y Ruso. Amarilo inmobiliaria cuenta con dos Oficinas una en el Centro de Valencia y otra en el Centro de Denia (Alicante)

Amarilo inmobiliaria dispone de departamento propio de financiación consiguiendo financiaciones de hasta el 90% del precio de compra o de la tasación del inmueble ayudando siempre a todos a nuestros clientes a la hora de financiar la compra de su nueva vivienda, con las mejores tasas de intereses y condiciones bancarias.

traducir

Trovimap ID: 500859-31895924
Ref. Agencia: KWK-52

Características

Tipo

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Amarilo Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones