Compra Piso en Córdoba, Córdoba, Córdoba

¡OPORTUNIDAD EN AVENIDA DE CARLOS III ! VENTA DE PISO REFORMADO Y LUMINOSO

109 m²
4
1
1.642 €/m²

Descripción

Te presentamos esta magnífica oportunidad de adquirir un piso en una de las zonas más privilegiadas de la Avenida de Carlos III. Este piso, completamente reformado en 2015 y recién pintado, ofrece un espacio amplio y luminoso, ideal para familias o aquellos que buscan comodidad y conveniencia.

Características Destacadas:

Amplitud y Distribución: Con 4 dormitorios originalmente, ahora adaptado a 3 dormitorios para ofrecer un espacio más amplio y funcional. Además, cuenta con dos baños, una gran cocina, un luminoso salón, balcón y lavadero.

Parking Numerado Asignado: La propiedad incluye un parking numerado asignado, proporcionando comodidad y seguridad para estacionar tu vehículo.

Reformado y Luminoso: Totalmente reformado en 2015 y recién pintado, este piso ofrece un ambiente fresco y moderno, con abundante luz natural que crea una atmósfera acogedora en todo el espacio.

Zona Privilegiada: Ubicado en la Gran Avenida de Carlos III, disfrutarás de todas las comodidades y servicios que ofrece esta emblemática zona. Además, las buenas comunicaciones publicas de autobuses y taxis, y las salidas directas a la A4 y otras conexiones viales hacen que sea fácil moverse por la ciudad y sus alrededores.

Ventajas de la Zona:

Servicios y Comodidades: La Avenida de Carlos III cuenta con una amplia gama de servicios, incluyendo tiendas, restaurantes, colegios, parques y más, lo que garantiza una vida cómoda y conveniente.

¡No Dejes Pasar Esta Oportunidad!

Este piso es ideal para aquellos que buscan calidad de vida en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para organizar una visita!

traducir

Trovimap ID: 500858-36817198
Ref. Agencia: GZF-279

Características

Tipo

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones