Compra Piso en Córdoba, Córdoba, Córdoba

Atico Duplex en zona Renfe

158 m²
4
1
2.209 €/m²

Descripción

Bienvenido a la oportunidad de vivir en un impresionante ático dúplex de 160 m2 en la prestigiosa zona de Renfe. Esta residencia ofrece un lujo inigualable con tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite, dos baños y una impresionante terraza privativa de 50 m2 que te brinda vistas panorámicas y un espacio perfecto para el entretenimiento al aire libre. Además, la cocina está completamente equipada para satisfacer todas tus necesidades culinarias.

Las calidades de este ático son sobresalientes. Los cierres son silenciosos y cuentan con aislamiento térmico para tu comodidad. Las persianas son eléctricas para una operación sin esfuerzo. La caldera de gas de la ciudad garantiza un suministro de agua caliente eficiente y económico. El suelo de madera aporta calidez y elegancia. Además, cuenta con ocho armarios empotrados para un amplio espacio de almacenamiento. Los cuartos de baño están equipados con radiadores-toallero y el sistema de calefacción por radiadores de agua ofrece un ambiente acogedor.

La carpintería interior es de madera lacada en blanco, que agrega un toque de estilo y luminosidad. La carpintería exterior de aluminio climalit garantiza una buena eficiencia energética. Además, la ventilación cruzada en todo el piso te brinda aire fresco y una sensación de bienestar.

El edificio ofrece una amplia zona comunitaria y una tentadora piscina con aseos y duchas, perfecta para relajarse en los días soleados.

La ubicación es excepcional, justo en frente de la estación de Renfe, a solo 700 metros del Corte Inglés y a menos de 10 minutos a pie de la Plaza de las Tendillas y la Plaza de Colón. La zona está repleta de servicios, y próximamente se abrirá la Comisaría de la Policía Nacional para la expedición de DNI y pasaportes, así como la Biblioteca del Estado en los Jardines de los Patos.

Esta oferta incluye un trastero y una plaza de garaje, con la posibilidad de adquirir una segunda cochera. Esta es una oportunidad única para vivir en un ático de lujo en una ubicación privilegiada.

Para obtener más información o programar una visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡No dejes escapar esta oportunidad de vivir en el ático de tus sueños!
www.inmogess.com

traducir

Trovimap ID: 500858-36076191
Ref. Agencia: GZF-272

Características

Tipo

Planta

4

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones