Compra Piso en Córdoba, Córdoba, Córdoba

Piso en Avd. Cervantes

174 m²
4
1
1.810 €/m²

Descripción

¡Bienvenido a una emocionante oportunidad de inversión en la prestigiosa zona de la Avenida Cervantes en Córdoba! Este espacioso piso con cuatro dormitorios y dos baños es una verdadera joya que ofrece infinitas posibilidades de transformación y uso.

Características del piso:

Cuatro dormitorios que proporcionan un amplio espacio para una familia o para adaptarlos según tus necesidades.
Dos baños que ofrecen comodidad y versatilidad para tu proyecto de reforma.
Una gran cantidad de luz natural que inunda todo el espacio, creando una atmósfera luminosa y acogedora.
La distribución del piso está diseñada de manera inteligente, lo que permite una fácil adaptación a diferentes propósitos, ya sea como vivienda principal, vivienda turística o incluso como oficinas o despachos.
Se encuentra en una altura intermedia del bloque de pisos, lo que proporciona vistas agradables y fácil acceso.
Pero lo que hace que esta inversión sea aún más atractiva es su ubicación en la Avenida Cervantes, una de las zonas más prestigiosas y buscadas de Córdoba. Esta área es el epítome de la comodidad y el estilo de vida urbano.

La Avenida Cervantes está salpicada de servicios y comodidades, desde tiendas de alta calidad hasta restaurantes gourmet y boutiques exclusivas. Además, la proximidad a parques y áreas verdes brinda oportunidades para disfrutar del aire libre y el esparcimiento.

La excelente conexión de transporte público facilita el desplazamiento por toda la ciudad, lo que hace que esta ubicación sea ideal tanto para residentes como para turistas.

En resumen, este piso en la Avenida Cervantes es una oportunidad de inversión única. Ya sea que desees crear la vivienda de tus sueños, establecer una atractiva propiedad turística o configurar un espacio de oficinas y despachos, este lugar tiene el potencial para cumplir tus objetivos.

Para obtener más información o programar una visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Esta es tu oportunidad de hacer realidad tus proyectos en una ubicación excepcional. www.inmogess.com

traducir

Trovimap ID: 500858-36008505
Ref. Agencia: GZF-269

Características

Tipo

Planta

5

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones