Compra Casa en Santa Pola, Alicante, Santa Pola

Venta Pareado en Santa Pola

50 m²
4
1
1.920 €/m²

Descripción

Este estupendo pareado, ubicado en Santa Pola, con orientación Sur-Este, a dos calles de la Gran Playa de Santa Pola, es ideal para vacaciones de 4/6 personas o para vivienda residencial de todo el año. Ubicada en una calle privada, sin acceso de vehículos ni transito de viandantes, le da una intimidad y tranquilidad admirable.
Con sus dos plantas, se distribuye en un acceso por cancela metálica a un patio particular, ideal para los desayunos, comidas y cenas familiares en todo el año, ya que tiene su toldo. Pasamos al salón-comedor de paso, con ventana, por su puerta de seguridad. Tenemos anexa una cocina completa y funcional, independiente y un baño con placa de ducha y mampara.
Desde el salón sube la escalera al distribuidor de la segunda planta, donde encontramos un dormitorio de matrimonio, con armario y ventana a la calle espacioso. Un baño completo con bañera. Otro dormitorio con armario y ventana.
Con aislamientos en la vivienda, puertas de madera, ventanas y contraventanas aislantes, con Aire acondicionado en estancia inferior y superior. Con Alarma instalada de Securitas Direct, con cámaras.
Todo un sueño en este idílico pueblo de la costa Alicantina, con todos los servicios a su alrededor y a 5 minutos del centro.
Asesoramiento personal, para obtener la Financiación y en todo el desarrollo de las gestiones de compra-venta.
* Gastos de Notaría, Registro de la Propiedad e impuestos (ITPAJD, IVA) no incluidos en el precio.

traducir

Trovimap ID: 500858-34632915
Ref. Agencia: GZF-260

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones