Compra Piso en Calle, Sant Martí Sarroca

¡Gran Oportunidad de Compra en Sant Martí Sarroca, Barcelona! Fantástico Piso con Espectacular Terraza

77 m²
4
1
1.882 €/m²

Descripción

¡Atención compradores! ¡Gran oportunidad de compra en Sant Martí Sarroca, Barcelona!

Te presentamos este fantástico piso en venta, una verdadera joya en una ubicación inmejorable. Construido en el año 2004, este piso cuenta con una superficie construida de 77 metros cuadrados, brindándote un espacio cómodo y acogedor para que puedas disfrutar plenamente de tu nuevo hogar.

Ubicado en una finca con todas las comodidades modernas, esta propiedad te sorprenderá con su excelente distribución. Al ingresar, serás recibido por un amplio salón comedor de 20 metros cuadrados, un espacio perfecto para compartir momentos especiales con familiares y amigos. Lo mejor de todo es que desde aquí, podrás acceder a una espectacular terraza de 42 metros cuadrados, donde podrás disfrutar de agradables momentos al aire libre y crear un ambiente perfecto para relajarte y desconectar.

La cocina es independiente y también cuenta con acceso directo a la terraza, lo que facilita el flujo de luz natural y te permitirá disfrutar de la comodidad de cocinar mientras disfrutas de las vistas al exterior.

El piso dispone de dos habitaciones, que ofrecen suficiente espacio para acomodar a tu familia o utilizar una de ellas como estudio o espacio de trabajo. Además, cuenta con un baño completo y un aseo adicional, brindándote la comodidad que buscas en tu día a día.

Esta propiedad es totalmente exterior y goza de una luminosidad envidiable, creando un ambiente cálido y acogedor en cada rincón.

La ubicación es simplemente excelente, con todos los servicios que necesitas a tu alrededor, como colegios, institutos, supermercados y mucho más. Además, estarás cerca del centro del pueblo, donde encontrarás una amplia variedad de comercios y tiendas para satisfacer tus necesidades diarias.

Las comunicaciones también son una ventaja destacada, lo que te permitirá desplazarte fácilmente y conectar con otras zonas de Barcelona.

Pero lo mejor de todo es el precio, ¡una GRAN OPORTUNIDAD DE COMPRA que no puedes dejar pasar! Este piso está listo para entrar a vivir, lo que significa que podrás comenzar a disfrutar de tu nuevo hogar sin esperas ni complicaciones.

No dejes escapar esta oportunidad única. Contáctanos para programar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte. ¡Te enamorarás de ella al instante!
#ref:FLA_8122

traducir

Trovimap ID: 500854-32982476
Ref. Agencia: FLA_8122

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones