Compra Piso en Calle De Vergara, 31, Guanarteme, Las Palmas De Gran Canaria

Piso en perfectas condiciones a escasos minutos de la playa de Las Canteras y CC Las Arenas

80 m²
4
1
2.874 €/m²

Descripción

Bouwen Inmobiliaria te presenta esta oportunidad única de adquirir este piso, en una de las mejores zonas de Las Palmas de Gran Canaria, con una tasación reciente más alta que el precio de venta.


Se encuentra en unas condiciones perfectas preparado para entrar a vivir. A escasos minutos de la playa de Las Canteras, centro comercial Las Arenas o también del Auditorio Alfredo Kraus. Con todos los servicios necesarios cerca y amplia oferta de ocio, supermercado, restaurantes, farmacias, parques, tiendas de ropa, terrazas, etc. Así como muy bien conectado con accesos muy cerca a las circunvalaciones para ir a otras zonas de Las Palmas de GC o de la isla.

En cuanto a la distribución del piso es la siguiente:
Está en la primera planta con acceso por escalera. Al entrar encontramos el salón con cocina totalmente equipada, con grandes ventanas al exterior, un dormitorio y el acceso al patio interior desde la cocina. Seguido tenemos el pasillo que en primer lugar está un dormitorio, a continuación un baño reformado y en último lugar el dormitorio principal. Todos los dormitorios contienen armarios empotrados, la cocina está totalmente equipada y el salón con muebles y sofá.

En caso de necesitar hipoteca tenemos servicios personalizados de financiación encontrando la mejor opción y si fuera necesario ofreciendo el 100% de financiación.

Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

traducir

Trovimap ID: 500847-36059981
Ref. Agencia: BW-1086

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Bouwen Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones