Compra Piso en Alacant/Alicante

Piso En venta en Alacant/Alicante

90 m²
4
1
1.089 €/m²

Descripción

¡Descubra su próximo hogar en Calle Asturias, Alicante! A 10MIN DEL CENTRO 


Este encantador piso de tres habitaciones, recientemente semi-reformado, ofrece una vida cómoda y luminosa en el corazón de la ciudad. Situado en la tercerera planta, este hogar completamente exterior baña cada habitación con abundante luz natural.

Las tres habitaciones son amplias y luminosas, proporcionando un espacio tranquilo para relajarse al final del día. El baño cuenta con una ventana para una ventilación adecuada y un moderno plato de ducha.

El suelo de parquet de madera añade un toque de elegancia a la vivienda, mientras que el comedor abierto y la cocina americana crean un espacio ideal para entretener a los invitados o disfrutar de una cena tranquila en casa. El comedor es muy amplio, ofreciendo un montón de espacio para una mesa de comedor y más.

Además, la vivienda cuenta con una galería junto a la cocina, perfecta para tender y demás utilidades. Para su comodidad, el piso está equipado con dos aparatos de aire acondicionado para mantener su hogar fresco durante los calurosos meses de verano.

No pierda la oportunidad de visitar este maravilloso piso. ¡Podría ser el hogar de sus sueños!

** Nuestras ofertas no son contractuales y pueden contener errores.**

Brindamos asistencia integral durante todo el proceso de compra y venta de su propiedad. Contamos con asesores externos en asuntos fiscales y legales. Nuestros servicios incluyen la obtención del NIE (número de identificación de extranjero), préstamos hipotecarios (hasta un 100 % de financiación), proyectos de inversión, obtención de licencias turísticas, informes técnicos de diagnóstico, regulaciones de la comunidad, declaraciones de división, modificaciones, registros y cuestiones de sucesión.

Actúe rápidamente, ¡porque esta excepcional oportunidad de venta no durará mucho en el mercado![IW]

traducir

Trovimap ID: 500784-36670639
Ref. Agencia: LPISO259

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones