Compra Piso en Jávea/Xàbia

Piso En venta en Jávea/Xàbia

101 m²
4
1
2.873 €/m²

Descripción

Tu nueva casa a pocos minutos de la playa, compuesta por 58 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en planta baja con jardín. Compuesta por áticos y dúplex con amplias terrazas. Además, todas las viviendas estarán dotadas de garajes y trasteros. El conjunto residencial contará con piscina y club social.

Últimos pisos en venta ...

El piso incorporará aerotermia. Esta tecnología limpia, extrae la energía del aire y la transfiere al agua mediante una bomba de calor, generando la temperatura necesaria para que se caliente. Al disfrutar de aerotermia en tu nueva casa te beneficiarás de las siguientes ventajas:

•No necesitarás gas, por lo que no habrá que gestionar el alta en este servicio ni tendrás gastos relacionados con él.
•El mantenimiento será mucho menor que el de las placas solares.
•Es un sistema más ecológico, por lo que contribuirás al cuidado del medio ambiente sin ningún tipo de esfuerzo.
•No genera residuos ni humos.
•La aerotermia es hasta 5 veces más eficiente que los medios tradicionales. Junto con la aerotermia, El piso también dispondrá de doble acristalamiento para mejorar tu confort térmico y acústico, colaborando también a que el gasto energético sea mínimo y a que a final de mes tus facturas sean menos abultadas.

Ventanas de gran dimensión para maximizar la luz natural.

- Si alguna vez has respirado el rico aroma de los azahares de la comarca de la Marina Alta en primavera, sabrás por qué.
- Si alguna vez has visto la sombra de las Montañas Mongolas extenderse desde el Cabo San Antonio hasta la tierra y caer en el mar al atardecer, sabrás por qué.
- Si alguna vez has ido a un mercado a llenar tu despensa y has sentido la frescura de sus productos, ya sabes por qué.
- Si has pasado alguna época del año disfrutando del sol en las playas de Jávea, sabrás por qué.
- Si sabes lo que significa vivir en Jávea, también sabrás por qué tu nueva casa será única.
Te ofrecemos exclusivos complejos de viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, incluyendo bajos con jardín, pisos en altura, áticos y dúplex con amplias terrazas - todos con Garaje y trastero.
Apuesta por la calidad de vida.

Jávea es el destino perfecto para quienes buscan una estancia relajada sin renunciar a las comodidades que supone tener todos los servicios a la vuelta de la esquina.
Tu nuevo barrio, limitado por el oeste con la plaza Parque Reina Sofía y por el este con la Vía Augusta, dispone de supermercados, colegios, bibliotecas, centros deportivos y centros de salud a solo un paso. Además, desde la residencia solo necesitarás 5 minutos para llegar al casco histórico del municipio y a su puerto, zona de gran actividad de ocio y restaurantes. La residencia se encuentra a pocos metros de la playa del Montañar, un lugar perfecto para los deportes acuáticos. Si prefieres el golf, podrás practicar tu swing en los diferentes campos que rodean Jávea

Le ayudaremos en todos sus trámites (alquiler, seguro de hogar, seguro de protección al inquilino, formalización de las escrituras de compraventa, asesoramiento jurídico, estudios notariales, diagnósticos).

No pierdas la oportunidad de vivir en JAVEA y consúltanos.

Descubra el JAVEA:[IW]

traducir

Trovimap ID: 500784-36670634
Ref. Agencia: AEPISO168

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones