Compra Piso en Alacant/Alicante

Piso En venta en Alacant/Alicante

80 m²
4
1
4.375 €/m²

Descripción

Piso en venta en la Avda de Niza - Playa de San Juan - Alicante

Presenta el siguiente inmueble. Ubicado en primera línea de playa, playa de San Juan, cuenta con 73 metros cuadrados construidos que se distribuyen en un hall, cocina reformada, salón comedor, 2 habitaciones, baño completo (reformado) y una terraza mirando a la playa de San Juan, donde poder disfrutar de unas vistas magníficas de toda la costa mediterránea. La vivienda se vente con una plaza de aparcamiento en superficie, ubicada en el parking de la urbanización.

En cuanto a calidades del inmueble dispone de puertas lacadas en color blanco, suelo de terrazo, aire acondicionado por split, armarios empotrados lacados en color blanco, cerradura de seguridad y ventanas de aluminio con acristalamiento doble, evitando la pérdida de calor y/o frío.

La ubicación del inmueble es excelente no solo por las vistas a la playa de San Juan, sino porque al disponer de paradas de autobús y Tram a menos de 150 metros el acceso al centro de Alicante es inmediato rápido y cómodo, evitando el tráfico de la ciudad.

¡Contacta con nosotros para más información¡

(Este anuncio puede contener errores, se muestra a título informativo de la información recibida y según una oferta de inmuebles, sin ser responsable la inmobiliaria de dichas erratas).

Solicitar más información contactando con el agente.[IW]

traducir

Trovimap ID: 500784-36296282
Ref. Agencia: PIS0244

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones