Parcela urbana consolidada a la venta en Castigaleu, en plena Comarca de la Ribagorzaidela para el descanso y el pleno contacto con la naturaleza.
La parcela cuenta con una superficie de 459 m2, se entrega con monolito con toma de servicios de luz. agua y desagües.
La tipologia d evivienda es asialada, parada o adosada, con fachada de 12,55 m2 y una ocupación permitida del 50 % de la parcela.
La parcela cuenta con una edificabilidad aprobada del 0,60 m2/m2, altura de 12 metros de suelo a cumbrera y la opción de distribuir en plantabaja + primera + planta bajo cubierta.
Si busca una parcela urbana donde edificar una vivienda rodeado d etranquilidad y naturaleza esta puede ser una oportunidad, no dude en llamarnos y ampliamos la información.
#ref:PAR_419
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA