Compra Dúplex en Boltaña

Dúplex En venta en Boltaña

107 m²
4
1
2.944 €/m²

Descripción

En el corazón de Boltaña, se encuentra este impresionante ático tipo dúplex, un verdadero refugio de comodidad y estilo. Esta propiedad de tipo residencial destaca por su arquitectura moderna y sus acabados de primera calidad, convirtiéndose en una excelente opción para aquellos que buscan un hogar en esta encantadora localidad. La propiedad cuenta con Licencia de Uso Turistico, la cual da un valor añadido al inmueble y en la actualidad cuenta con cartera de clientes y un gran rendimiento.
La vivienda se distribuye en un gran salón-comedor,
tres amplias habitaciones y tres baños completos, perfectamente distribuidos para garantizar privacidad y comodidad a sus habitantes. La cocina, de diseño contemporáneo, se encuentra equipada con armarios de tonos claros y una encimera de madera, que se complementa con un fregadero de acero inoxidable, todo dispuesto de manera que facilita la preparación de alimentos y la convivencia familiar. El suelo de madera que se extiende a lo largo de la propiedad aporta calidez y unifica los distintos espacios, mientras que los colores neutros de las paredes y los techos altos potencian la sensación de amplitud y ofrecen un lienzo ideal para cualquier estilo decorativo.
Entre las facilidades que esta propiedad ofrece, se incluye un ascensor que facilita el acceso a los diferentes niveles de la casa, un sistema de calefacción integral para los meses más fríos y aislamiento térmico que asegura un ambiente confortable durante todo el año. En cuanto a las funcionalidades, los aires acondicionados disponibles en varias estancias proporcionan un control del clima óptimo y los ventanales de techo invitan a la luz natural a inundar los espacios, creando ambientes luminosos y agradables.
Boltaña, ubicada en la provincia de Huesca, es un lugar repleto de historia y cultura, con un entorno natural que invita a la exploración y al disfrute de actividades al aire libre. El casco antiguo con sus calles empedradas y su arquitectura tradicional, es un testimonio de su rico pasado. En las inmediaciones del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido ofrecen a los residentes y visitantes un sinfín de opciones para el ocio y la contemplación de la naturaleza.
Esta propiedad representa una oportunidad única para disfrutar de la vida en una localidad con encanto, combinando el confort de una casa moderna y bien equipada con el estilo de vida tranquilo y enriquecedor que ofrece Boltaña. Les invitamos a visitar este hogar y descubrir personalmente todo lo que tiene para ofrecer.
#ref:DÚP_368

traducir

Trovimap ID: 500764-36816615
Ref. Agencia: DÚP_368

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobrarbe Gestión Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones