Compra Piso en Ourense

Señorial

100 m²
4
1
2.250 €/m²

Descripción

Piso amplio de los que gustan y completamente exterior en la zona del Puente y con espectaculares vistas al puente romano.

La vivienda, con una superficie de 100 metros cuadrados, se distribuye en hall recibidor, amplio salón-comedor con espectaculares vistas y completamente exterior, baño completo con bañera, dormitorio principal con baño en suite y armario empotrado, dormitorio 2 y dormitorio 3 con armarios empotrados y una cocina totalmente amueblada, equipada, exterior y con vistas. Calefacción de gasóleo con contador individual, suelos de parqué, ventanas de aluminio, persianas eléctricas y puerta blindada. Trastero y garaje en el edificio, ascensor hasta el garaje, y amplio ascensor valido para personas con movilidad reducida.

Destaca por su luminosidad y por ser totalmente exterior y con buena orientación. Cuenta además con todos los servicios en sus inmediaciones. ¡Listo para entrar a vivir!


En inmobiliaria Varelas contamos con asesoría financiera que buscará un producto a tu medida sin compromiso, sin vinculación a ninguna entidad bancaria, buscará la mejor opción para cada operación.

traducir

Trovimap ID: 500734-34139593
Ref. Agencia: P002588

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Gestoría Inmobiliaria Varelas

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones