Alquiler Piso en Sevilla

Piso en alquiler en Zona Ronda de Triana-Cartuja(41010)

120 m²
4
1
12 €/m²

Descripción

KámarAljarafe, la agencia que te acompaña a tu nuevo hogar.
¡Disponible para alquiler de larga duración en Triana, Sevilla!

Ideal para familias, este amplio y luminoso piso de 116 metros cuadrados útiles está situado en la zona de San Vicente de Paúl, una ubicación inmejorable en el corazón de Triana.

La vivienda cuenta con 4 habitaciones perfectamente distribuidas, lo que ofrece espacio más que suficiente para toda la familia. Además, dispone de 2 baños completos, aportando comodidad y funcionalidad en el día a día.

El salón comedor es amplio y acogedor, perfecto para reuniones familiares o momentos de relax, mientras que la cocina independiente está completamente equipada y lista para ser usada. Como extra, el piso incluye un balcón que aporta un toque especial y permite disfrutar de aire fresco sin salir de casa.

El edificio se encuentra en una zona tranquila y familiar, rodeado de servicios como colegios, supermercados, parques y excelente conexión de transporte público.

¡No pierdas esta oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de Sevilla! Para más información o visitas, no dudes en contactarnos.

Índice de referencia de precios de alquiler: -

traducir

Trovimap ID: 500589-38199199
Ref. Agencia: 123581741

Características

Tipo

Piso

Planta

4

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado

Popularidad

Última actualización

12 feb. 2025

Días en el mercado

16

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA