Alquiler Piso en Sevilla

Piso en alquiler en Alfalfa

157 m²
4
1
13 €/m²

Descripción

KámarAljarafe, vuestra agencia de confianza, os ofrece este encantador piso en alquiler se encuentra ubicado en la emblemática calle Francos, en pleno corazón del casco antiguo de Sevilla. Con una generosa superficie de 157 metros cuadrados, este espacio ofrece unas vistas impresionantes que capturan la esencia histórica de la ciudad.

Al adentrarnos en la vivienda, nos reciben cuatro amplias habitaciones que brindan espacio y comodidad para toda la familia. La cocina equipada se presenta como el lugar perfecto para preparar tus comidas, mientras que el espacioso salón se convierte en un punto de encuentro ideal para compartir momentos inolvidables.

Dos baños completos garantizan la comodidad de los residentes, destacando por su elegante diseño y funcionalidad. Pero el encanto de este piso no se limita a su interior, ya que desde sus ventanas y balcones se pueden admirar las preciosas vistas que dan vida al casco antiguo de Sevilla, con sus monumentos históricos que narran siglos de historia.

Para asegurar la convivencia armoniosa en este lugar privilegiado, se requiere solvencia demostrable. Este piso es mucho más que una vivienda; es una oportunidad para vivir inmerso en la cultura y la belleza de Sevilla, rodeado de su patrimonio histórico y la vitalidad de la zona. ¡Ven y experimenta la vida en el casco antiguo como nunca antes!

traducir

Trovimap ID: 500589-35955325
Ref. Agencia: 123581512

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1930

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones