Compra Piso en Bormujos

Piso en venta en Zona Universitaria

192 m²
4
1
1.667 €/m²

Descripción

Sin honorarios para el comprador. Trato directo con los propietarios.
KámarAljarafe, vuestra agencia de confianza, os presenta este impresionante ático dúplex en venta, ubicado en Bormujos, concretamente en la calle Averroes. Con una construcción total de 192 metros cuadrados, de los cuales 157 metros cuadrados son útiles, este espacioso hogar ofrece un estilo de vida excepcional.

Al ingresar, te recibirán una cocina a la derecha, completamente equipada y lista para que des rienda suelta a tu creatividad culinaria. A continuación, el salón se conecta con una generosa terraza, ofreciéndote un espacio al aire libre perfecto para relajarte y disfrutar de reuniones con familia y amigos. Además, hay otra sala amplia, brindándote un espacio adicional para adaptarlo a tus necesidades.

En la parte trasera del salón, encontrarás un baño completo, añadiendo conveniencia y privacidad a esta planta. Subiendo las escaleras, serás recibido por una espaciosa azotea, donde podrás disfrutar de vistas panorámicas y crear un oasis personal al aire libre.

Bajando las escaleras desde el salón, descubrirás tres habitaciones, una de las cuales cuenta con un baño privado tipo suite, brindándote un espacio de descanso y relajación exclusivo. Además, hay otro baño independiente para mayor comodidad.

Este ático dúplex también cuenta con dos plazas de garaje, lo que te brinda la comodidad de tener tu vehículo seguro y protegido. Además, está situado en una urbanización cerrada y videovigilada, ofreciendo tranquilidad y seguridad para ti y tu familia. También podrás disfrutar de una piscina comunitaria y zonas infantiles dentro de la urbanización, creando un ambiente ideal para el entretenimiento y la diversión.

traducir

Trovimap ID: 500589-35258673
Ref. Agencia: Precioso ático duplex sin muebles

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza
Balcon
Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones