Compra Casa en Alaior

Casa En venta en Alaior

206 m²
4
1
2.063 €/m²

Descripción

En pleno corazón del casco antiguo de Alaior, presentamos esta acogedora vivienda con una característica muy especial y difícil de encontrar en la zona: garaje privado con acceso directo, lo que aporta un gran valor añadido y comodidad para el día a día.

La casa, distribuida en varias estancias, ofrece un ambiente familiar y funcional, con una cocina independiente de estilo tradicional, un salón comedor luminoso y varias habitaciones con capacidad para toda la familia. Dispone además de un baño completo y zonas de almacenamiento que garantizan practicidad.

Uno de sus espacios más agradables es la terraza privada, ideal para disfrutar de momentos de relax al aire libre, reuniones con amigos o incluso cultivar un pequeño jardín urbano.

La vivienda se encuentra en buen estado de conservación, lista para entrar a vivir, aunque también ofrece gran potencial de actualización para adaptarla al gusto y estilo de sus nuevos propietarios, respetando siempre el encanto del centro histórico menorquín.

Una excelente oportunidad para quienes desean vivir en el centro, con todas las comodidades y servicios a pie de calle, sin renunciar al confort de disponer de garaje y terraza privada.

www.fincasgomila.com[IW]

traducir

Trovimap ID: 500578-39201337
Ref. Agencia: PUE0080

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

05 oct. 2025

Días en el mercado

6

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA