Compra Piso en Es Castell

Piso En venta en Es Castell

126 m²
4
1
2.540 €/m²

Descripción

Se vende precioso duplex en la localidad de Es Castell. El piso con vistas al mar ha sido totalmente reformado con mucho gusto hace 5 años.
Se situa en la segunda planta del edificio y se distribuye de la siguiente manera: en la primera planta y entrando nos encontramos la cocina tipo americana y el salón comedor con un gran ventanal con vistas al mar y con mucha luz. En esta misma planta tenemos dos habitaciones, una de ellas con baño en suite, otra habitación doble y otro baño individual.
A la segunda planta se accede desde una bonita escalera de caracol que lleva a una zona de gimnasio y lavandería que se conecta con una gran terraza con vistas también al mar y desde la que poder disfrutar de las mejores veladas tomando el sol o un aperitivo con amigos. La segunda planta del duplex es abuhardillada y posee otra habitación muy grande con cama doble y un baño dentro de la habitación con bañera, un bonito detalle para los menos tradicionales.
La vivienda posee todo lujo de detalles y está muy cuidada.
En el precio se incluye plaza de parking en la planta baja y con acceso directo desde la misma calle.
Es un dúplex precioso y una gran oportunidad para aquellos que estén buscando un hogar con vistas al mar y con inmejorable situación. Si este es tu caso llámanos y tendremos el placer de enseñartela!!!

www.fincasgomila.com[IW]

traducir

Trovimap ID: 500578-36552862
Ref. Agencia: PIS0055

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones