Compra Casa en Alaior

Casa En venta en Alaior

977 m²
4
1
4.094 €/m²

Descripción

Espectacular finca rústica de 962 m² construidos sobre una parcela elevada de 31.000 m² que goza de unas vistas panorámicas al pueblo de Alaior, y a la vez le otorga la tranquilidad y la paz del campo menorquín, contando con todo tipo de servicios a pocos minutos de Maó, el puerto y el aeropuerto.

La finca cuenta con varias edificaciones. La casa principal con más de 500 m² se distribuye en la planta baja y la primera planta, además de 50 m² de porches. En la planta baja, encontramos un baño de cortesía, un espectacular salón que da acceso a los maravillosos jardines y terrazas y una cocina office con zona de comedor, despensa y un pequeño lavadero. Seguidamente accedemos a un salón de verano que dispone de zona de barbacoa y salida a los porches y jardines. Más adelante, se ofrece un garaje para varios vehículos y próximo encontramos un gran lavadero y la zona de máquinas, con hasta tres calderas, con acceso al exterior.
A continuación, tenemos una de las estancias más impresionantes de la finca que da acceso a una piscina cubierta con techos de marés y vigas vistas de madera rodeada de palmeras y abierta al exterior que permite disfrutarla todo el año. Después, veremos una zona de sauna, un dormitorio doble y un baño, ideal para el servicio o invitados. En esta misma planta, encontramos la zona de noche con un gran recibidor, un dormitorio/despacho con chimenea y acceso al porche, al jardín y la zona de horno de leña exterior. También ofrece una master suite con chimenea y baño privado, y otro dormitorio doble con baño privado.

La primera planta cuenta con una gran suite abuhardillada con armarios empotrados y baño privado. Por último, se completan la vivienda principal con un dormitorio cuádruple con baño.

Anexa a la casa tenemos una construcción ideal para invitados, con acceso a una terraza y a los jardines, que se distribuye en una cocina, un salón y un dormitorio doble con vestidor y baño.

El exterior de la finca cuenta con unos jardines espectaculares, que incluyen una impresionante higuera, una zona de jardín de cactus, palmeras, árboles y diferentes especies autóctonas, además de una zona de huerto para cultivar y hasta un mini golf.

Esta finca es un vivo ejemplo de las casas de campo menorquinas y dispone de todo tipo de equipamientos y acabados. Entre ellos, podemos destacar el wifi, aire acondicionado en todos los dormitorios, calefacción central de gasoil en todas las estancias, techos de marés con vigas vistas de madera, placas solares y sistema de calentamiento solar para calentar el agua de la piscina, y una bodega.

Sin ninguna clase de dudas, una de las viviendas más espectaculares del campo de Menorca para disfrutarla en familia o con amigos durante temporadas o todo el año, o para poder alquilarla, ya que cuenta con licencia turística.

Póngase en contacto con nosotros !!

fincasgomila.com[IW]

traducir

Trovimap ID: 500578-33751335
Ref. Agencia: RUS0010

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones