Compra Villa en Marbella

Villa En venta en Marbella

450 m²
4
1
6.222 €/m²

Descripción


Villa junto a la playa San Pedro de Alcántara
Ubicada en la prestigiosa zona junto a la playa de San Pedro de Alcántara en Marbella, esta villa ofrece una excepcional combinación de lujo y comodidad. La propiedad es un testimonio de la construcción de alta calidad con estándares de ingeniería alemana. Su ubicación privilegiada garantiza un fácil acceso a la playa y al encantador paseo de San Pedro. Está convenientemente ubicada cerca de servicios esenciales como supermercados, hospitales y escuelas, asegurando que todo lo que necesite esté al alcance.
Generosa superficie de 450 metros cuadrados en una parcela de 610 metros cuadrados. Cinco dormitorios y 5.5 baños, ofreciendo un amplio espacio para la familia y los invitados.
Planta principal con vestíbulo de entrada, amplia sala de estar y comedor, cocina totalmente abierta equipada con electrodomésticos de primera línea de Bosch, dormitorio de invitados en suite, aseo de invitados y acceso a terrazas cubiertas y abiertas con piscina privada.
Primera planta con dormitorio principal en suite y vestidor, otro dormitorio de invitados con baño en suite, cada uno con acceso a terrazas privadas.
Terraza en la azotea para disfrutar de vistas panorámicas y exclusividad.
Planta baja con apartamento independiente, dormitorio de invitados en suite, cocina totalmente equipada y zona de entretenimiento o gimnasio.
Estacionamiento disponible para dos coches.
La ubicación de la villa en San Pedro de Alcántara lo sitúa en el corazón de todas estas comodidades, convirtiéndola en una opción ideal para aquellos que buscan una vida de lujo en la Costa del Sol.

traducir

Trovimap ID: 500567-36914257
Ref. Agencia: RV4_0502

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2024

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Tipo de suelo:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones