Compra Casa en Avenida Tenor. 33794, Castropol (asturias), Castropol

Casa En venta en Avenida Tenor. 33794, Castropol (asturias), Castropol

159 m²
4
1
1.635 €/m²

Descripción


¿Le gustaría vivir en la "Perla del Eo" frente a su coqueto y pequeño puerto? ¡Preste atención, en Figueras le está esperando la casa de sus sueños! ¡Una verdadera joya!.
Maisons de Rêve les presenta EN EXCLUSIVA esta impresionante casa situada frente a la Ría del Eo y al encantador puerto de Figueras, Castropol. Preciosa villa marinera del occidente asturiano. Su estupenda ubicación lo sitúa a 7 kilómetros de Vegadeo, a escasos kilómetros de preciosas playas Arnao, Penarronda y Mexota, y a 12 minutos de Ribadeo y de su afamada playa de As Catedrales.
Esta amplia de casa de estilo moderno y materiales de primera calidad, cuenta con 159 m2 divididos en 3 plantas con techos altos.
Planta baja: gran cocina reformada con cocina de leña totalmente equipada, aseo, zona de lavadero y amplia despensa.
Primera planta: espacioso salón-comedor con chimenea y balcones y gran ventanal. En esta planta hay otra entrada independiente a otra calle.
Planta superior: espacioso lugar ocupado por un gran dormitorio con armario empotrado y amplios ventanales y un cuarto de baño independiente. En esta planta se pueden hacer dos dormitorios en vez de uno grande como hay ahora simplemente levantando un tabique y abriendo otra puerta.
Casa en excelente estado, lista para entrar a vivir y disfrutar de su UBICACIÓN ÚNICA y de sus IMPRESIONANTES VISTAS A LA RÍA.
En Figueras todo está a tiro de piedra. Es un lugar apacible y cómodo, ideal para relajarse y donde poder degustar la mejor gastronomía marinera. Las terrazas del puerto, los palacios con vistas panorámicas, el astillero, los pantalanes que miran a la encaramada Castropol y a la inmensidad de la Ría del Eo, la cercanía de paradisíacas playas…Todo en Figueras te invita a dejarte llevar por el embrujo de una villa que no te deja indiferente.
Esta casa no solo ofrece un hogar, sino un estilo de vida. ¡Contáctenos hoy para más detalles y para programar una visita!

traducir

Trovimap ID: 500567-36914254
Ref. Agencia: RV4_1298

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2014

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones