Compra Casa en Castanedo. 33718, Villayón (asturias), Villayón

Casa En venta en Castanedo. 33718, Villayón (asturias), Villayón

450 m²
4
1
222 €/m²

Descripción


Maisnons de Rêve les presenta EN EXCLUSIVA esta casa rural de 450 m2 en Castanedo (Villayón), en el occidente de Asturias, inmersa en un entorno natural.
Conjunto de edificación asentado en una parcela cerrada de 1.880 m2 con un hórreo que fue utilizado anteriormente como vivienda.
La casa consta de planta baja, donde hay una antigua cuadra y otra estancia más; primera planta con 3 dormitorios, un cuarto de baño con ventana, salón y cocina independiente con horno de leña. Adosada a la casa hay una edificación recubierta estilo garaje y un hórreo, típica construcción asturiana. La casa está para entrar a vivir y sólo necesitaría unas pequeñas reformas.
Goza de bonitas vistas, en un lugar muy independiente, rodeado de naturaleza y tranquilo. El destino ideal para olvidarse del ritmo frenético de la vida en la ciudad.
Una opción ideal para hacer una casa rural o crear un espacio de turismo rural, por su espacio y posibilidades.
Aguas y montañas son señas de identidad de Villayón, donde la cascada de Oneta y el Paisaje Protegido de la Sierra de Carondio, el Parque Histórico del Navia, los restos arqueológicos castreños y los de túmulos y necrópolis forman parte de su acervo cultural, que tiene también en sus numerosas casonas blasonadas un exponente de lo que fue el ‘esplendor rural' en torno a la cuenca del Navia. Así es Villayón.
Póngase en contacto con nosotros y le mostraremos esta maravilla de propiedad.

traducir

Trovimap ID: 500567-36878988
Ref. Agencia: MV_0006

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones