Compra Casa en Avda. De Galicia, 6. 33740, Tapia De Casariego (asturias), Tapia De Casariego

Casa En venta en Avda. De Galicia, 6. 33740, Tapia De Casariego (asturias), Tapia De Casariego

217 m²
4
1
2.949 €/m²

Descripción


¡Descubra esta joya en Tapia de Casariego A PIE DE PLAYA que les ofrecemos EN EXCLUSIVA!
Esta espectacular propiedad de estilo indiano tardío con una ubicación privilegiada, en 2ª línea de playa, le brinda la oportunidad de vivir en esta preciosa villa marinera. Con una amplia parcela cerrada de 839 m², las posibilidades son infinitas.
Esta casa independiente llena de encanto cuenta con 217 m2 distribuidos en 3 plantas. Un interior muy espacioso y luminoso, gracias a sus grandes ventanales, que alberga múltiples opciones.
La planta baja cuenta con salón, cocina independiente, 5 dormitorios y un cuarto de baño completo con ventana.
La planta de arriba dispone de 6 dormitorios y un pequeño espacio que se podría destinar a sala de lectura/despacho.
La casa cuenta con un cuarto de baño, pero con opción de hacer muchos más.
El sótano es un espacio diáfano en el que se podría hacer un apartamento independiente, una sala de ocio,... un espacio para diversas alternativas.
La vivienda se asienta sobre una gran parcela de 839 m2 totalmente cerrada con jardín, setos, árboles maduros, con caseta para aperos/trastero/cochera. Es una delicia para relajarse tomando el sol, para celebrar barbacoas con amigos o para hacer ejercicio al aire libre, lo que desee.
Ubicada dentro del núcleo urbano de Tapia de Casariego a UN PASO DE LA PLAYA DEL MURALLÓN, con todos los servicios a un paso: tiendas, restaurantes, farmacia, gasolinera,... y mucho más. Tapia de Casariego, preciosa y demandada villa, popular por sus playas de belleza natural, por ser lugar de peregrinaje del Camino de Santiago, por su gastronomía, su campeonato anual de surf a nivel mundial, su piscina natural de agua salada, su mirador de "Os Cañois" y su imponente faro de "Entre Islas"; y, cómo no, su encantador puerto donde tomar algo tranquilamente y desde el que contemplar unos espectaculares atardeceres. También cuenta con campos de golf en sus proximidades para los amantes de este deporte.
¿Listo para emprender tu aventura inmobiliaria? ¡Esta oportunidad te está esperando! Contáctanos ahora para más información y agendar una visita.
¡No deje escapar esta magnífica propiedad en la Costa Asturiana!

traducir

Trovimap ID: 500567-36682916
Ref. Agencia: RV4_1267

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1936

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones