Compra Piso en Barreiros

Piso En venta en Barreiros

81 m²
4
1
1.235 €/m²

Descripción


IMPECABLE BAJO EN BARREIROS, LUGO!!! URBANIZACIÓN PRIVADA!! A 5 MINUTOS A PIE DE LA PLAYA DE ALTAR!!!
Se encuentra situado en Viladaide (Barreiros), cerca de la playa de Altar, del paseo marítimo y de la ría de Foz.
Fantástico piso exterior de 81 m2 con dos dormitorios y un cuarto de baño con plato de ducha. Salón comedor con cocina americana completamente equipada (electrodomésticos Siemens), con lavadero. Salón con acceso a terraza con preciosas vistas a la ría, al mar y a la costa lucense. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Ascensor en el edificio hasta el garaje. Comunidad 110€/trimestre (aproximadamente).
Piso con materiales de primera calidad, armarios empotrados, calefacción eléctrica, bajo consumo. Se vende amueblado. PARA ENTRAR A VIVIR!!
Se encuentra en una urbanización privada con piscinas para adultos y para niños, zona de juego infantil, canchas de tenis y de fútbol y zona ajardinada. Situada a 5 minutos a pie de la playa.
A Mariña Lucense se sitúa al norte de la provincia de Lugo y es de una belleza extraordinaria, playas de impresión, ríos, rías, montañas, cascadas, pueblos con encanto. Son cerca de 100 km de costa repleta de maravillosas sorpresas. Desde la ría de O Barqueiro a la Isa Pancha, pasando por la espectacular playa de las Catedrales, una obra de arte natural o quizás sobrenatural. También el estuario del río Sor, el estuario del Eo, A Serra do Xistral o Mondoñedo. Todo un pequeño mundo que descubrir.
No pierdas la oportunidad de vivir en este magnífico entorno y ponte en contacto con nosotros. Te atenderemos con mucho gusto!!!

traducir

Trovimap ID: 500567-32975148
Ref. Agencia: RV1044

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Tipo de suelo:
    Otro
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones