Compra Villa en Almuñécar

Villa En venta en Almuñécar

406 m²
4
1
3.325 €/m²

Descripción

Descubre la espectacular promoción de villas de lujo Le Grand Large en Almuñécar, con 15 propiedades exclusivas que ofrecen impresionantes vistas al mar.

Estas lujosas propiedades estarán disponibles en el segundo trimestre de 2024 y cuentan con piscina privada climatizada, dos plazas de aparcamiento privado y un jardín privado. La urbanización también ofrecerá un jardín comunitario y zonas de estacionamiento adicionales.

Además, tienes la opción de incluir un gimnasio, sauna y bodega en tu propiedad. Con aire centralizado en toda la casa y aerotermia, disfrutarás de un ambiente confortable durante todo el año.

Le Grand Large se destaca por su enfoque en la sostenibilidad y sus vistas panorámicas al mar. Las amplias terrazas y los jardines tropicales ofrecen un oasis de tranquilidad, mientras que los seis modelos de villas disponibles aseguran satisfacer todas las necesidades y preferencias.

Como propietario de Le Grand Large, tendrás acceso exclusivo al catamarán Aventura 37. Puedes reservarlo para uso privado con un patrón a bordo y transporte a la marina gestionado por Club Catamarán Les Rivages, brindándote la oportunidad de explorar la hermosa Costa Tropical de Granada con total privacidad y comodidad.

Además, el promotor ofrece dos paquetes de alquiler vacacional para aquellos que deseen aprovechar al máximo su propiedad.

¡Llámanos ahora para visitar estas espectaculares villas de lujo en la Costa Tropical y hacer realidad tus sueños de vivir junto al mar!

¡Contáctanos para obtener información actualizada sobre disponibilidad y precios! Y recuerda considerar el 13% adicional en la compra de propiedades nuevas, cubriendo el IVA, AJD, abogado, honorarios notariales etc...
#ref:LEGRANDLARGE

traducir

Trovimap ID: 500535-36753709
Ref. Agencia: LEGRANDLARGE

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Stela Mare Luxury Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones