Compra Piso en Vigo

PISO REFORMADO EN AV. FLORIDA.

115 m²
4
1
1.791 €/m²

Descripción

Inmobiliaria B4B vende piso de tres habitaciones totalmente reformado.

Ponemos a la venta piso en Av. Florida a escasos metros de Plaza América, exterior, luminoso, reformado en el año 2021 con excelentes calidades y cuidando hasta el más mínimo detalle, muy bien distribuido hall recibidor, salón comedor muy grande y luminoso con acceso directo a un gran balcón acristalado, cocina amplia y con mucho espacio de almacenaje y con electrodomésticos nuevos, dos baños completos, tres habitaciones y balcón y trastero, destacamos que en esta propiedad cambiamos todas las ventanas, suelos, tuberías, electricidad y un amplio etc.
Dispone de una inmejorable ubicación a escasos metros de Plaza América con todos los servicios desde supermercados, farmacias, tiendas locales hasta cafeterías, restaurantes, paradas de bus y taxis, colegios y guarderías, sin duda una zona muy cómoda para vivir y poder optimizar tiempo ya que tenemos todo a un paso.
Aunque no dispone de plaza de garaje, si que existe la posibilidad de adquirir una plaza tanto en compra como en alquiler.

Excelente comunicación por transporte publico tanto al centro de la ciudad como a las playas de Vigo.

Desde B4B creemos que sin duda es una excelente oportunidad, puesto que es un piso totalmente reformado, buena distribución y excelente ubicación a un muy buen pecio (muy por debajo de la media de pisos en esta zona con las mismas características).


En B4B queremos que la búsqueda de tu nuevo hogar sea toda una experiencia agradable, por eso no solo nos encargamos de la búsqueda de tu nueva vivienda, también de todo el papeleo, además de poner a tu disposición de forma totalmente GRATUITA a nuestro equipo financiero, que te asesora en todo momento sin ningún tipo de compromiso, estaremos encantados de hacer realidad tus sueños.

¿más información? -> llama a los siguientes teléfonos, envía un email, conoce nuestra web o visítanos en nuestras oficinas, estaremos encantados en atenderle

602415161 Rodrigo Martínez
618208627 Gabriel Martínez

info@inmobiliariab4b.es
www.inmobiliariab4b.es
Av. De la florida 30 bajo

Si eres inmobiliaria, no dudes en contactar con nosotros, desde B4B nos encanta la idea de hacer sinergias con otras agencias, consideramos que estas oportunidades nos hacen crecer tanto en lo profesional como en lo humano por eso contamos con el apoyo y colaboración de un gran equipo, que estará encantado de ayudar.
NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede c

traducir

Trovimap ID: 500510-33165833
Ref. Agencia: P000078

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1977

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria B4B

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones