Compra Piso en Lopez Mora, Vigo

Piso En venta en Lopez Mora, Vigo

75 m²
4
1
2.133 €/m²

Descripción

Inmobiliaria B4B vende piso de dos habitaciones en calle López Mora 18 con vistas
Os presentamos este piso de dos habitaciones muy cerquita de Plaza Independencia.
Piso del año 1993 con excelentes calidades de unos 75m² distribuidos en dos habitaciones con armarios empotrados, un cuarto de baño completo, amplia cocina totalmente equipada y amueblada, salón comedor con grandes ventanales de doble acristalamiento muy luminoso y espacioso, pasillo con armario empotrado de grandes dimensiones muy cómodo y practico, dispone también de plaza de garaje y trastero, calefacción de gasoil con contador individual.
Edificio de muy buenas calidades y fácil accesibilidad, no constan derramas ni pendientes ni futuras por parte de la comunidad.
En los alrededores disponemos de todos los servicios a un solo paso, debido a su excelente ubicación, supermercados, colegios, grandes parques, cafeterías y un sinfín de etc.
Ubicado a escasos 10 minutos andando del centro de la ciudad y muy bien comunicado a las Playas de Vigo por trasporte publico
Desde B4B creemos que es una excelente oportunidad tanto para inversores como para vivienda habitual, ya que cuenta con una muy buena ubicación y es una vivienda muy completa con garaje trastero y dos habitaciones.

En B4B queremos que la búsqueda de tu nuevo hogar sea toda una experiencia agradable, por eso no solo nos encargamos de la búsqueda de tu nueva vivienda, también de todo el papeleo, además de poner a tu disposición de forma totalmente GRATUITA a nuestro equipo financiero, que te asesora en todo momento sin ningún tipo de compromiso, estaremos encantados de hacer realidad tus sueños.

¿más información? -> llama a los siguientes teléfonos, envía un email, conoce nuestra web o visítanos en nuestras oficinas, estaremos encantados en atenderte.

602415161 Rodrigo Martínez
618208627 Gabriel Martínez
625639525 Antonio Fernández
info@inmobiliariab4b.es
www.inmobiliariab4b.es
Av. De la florida 32 portal 3 bajo

Si eres inmobiliaria, no dudes en contactar con nosotros, desde B4B nos encanta la idea de hacer sinergias con otras agencias, consideramos que estas oportunidades nos hacen crecer tanto en lo profesional como en lo humano por eso contamos con el apoyo y colaboración de un gran equipo, que estará encantado de ayudar.
NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo, no contractual.

traducir

Trovimap ID: 500510-31671143
Ref. Agencia: P000045

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1995

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria B4B

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones