Compra Piso en Av De Florida, Vigo

Piso En venta en Av De Florida, Vigo

120 m²
4
1
2.067 €/m²

Descripción

INMOBILIARIA B4B vende piso en el corazón de calle Florida en Vigo
¡Este es tu piso! Si, sin duda creemos que este es la vivienda que estas buscando,
excelentes calidades tanto en vivienda como en el edificio, piso alto, luminoso, soleado, muy amplio en fin lo que realmente estas buscando.
En esta vivienda tenemos distribución pensada para aprovechar cada centímetro de construcción, hall de entrada que da paso a el enorme salón comedor con grandes ventanales hasta el suelo, que debido a su orientación nos garantiza el sol a lo largo de toda la mañana, inmediatamente nos encontramos con una cocina de estilo moderno, totalmente amueblada y equipada, por supuesto que con las mejores marcas, lavadero con tendal cerrado y exterior, tres habitaciones todas con armarios empotrados y totalmente exteriores, una de ellas además con baño privado, baño principal grande con bidé y bañera, garaje y trastero.
No le puedes pedir más, exterior de 120m² útiles, ascensor que baja al garaje, muy buen edificio, excelente orientación, en fin, lo que estas buscando.
En cuanto a los alrededores, contamos con todos los servicios, piscina, supermercados, colegios, guarderías, conservatorio, farmacias, restaurantes y cafeterías etc etc.
Este situado en el corazón de las Traviesas a escasos 50 metros del conocido parque de la Miñoca, actualmente en obras de mejora lo que sin duda agregara, si cabe mas valor a esta zona.
Disponemos de una muy buena comunicación a la universidad, centro de la ciudad y a las playas de Vigo por trasporte público.
Es un piso que no hace falta hacerle absolutamente nada cabe la posibilidad de venderlo amueblado tal cual esta (muebles de buena calidad), por eso pensamos que, si estas buscando piso de verdad que este es tu piso, además de lo bonito que es, sus calidades, inmejorable situación geográfica, tiene un precio muy por debajo de pisos de su misma categoría, no lo dudes mas llama a B4B e infórmate.


En B4B queremos que la búsqueda de tu nuevo hogar sea toda una experiencia agradable, por eso no solo nos encargamos de la búsqueda de tu nueva vivienda, también de todo el papeleo, además de poner a tu disposición de forma totalmente GRATUITA a nuestro equipo financiero, que te asesora en todo momento sin ningún tipo de compromiso, estaremos encantados de hacer realidad tus sueños.


¿más información? -> llama a los siguientes teléfonos, envía un email, conoce nuestra web o visítanos nuestras oficinas, esta

traducir

Trovimap ID: 500510-31662681
Ref. Agencia: P000054

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1992

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria B4B

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones