Compra Piso en Vigo

PISO DE 130M² DE CUATRO HABITACIONES Y DOS TERRAZAS

130 m²
4
1
1.415 €/m²

Descripción

Inmobiliaria B4B vende este piso en Av. de Florida a escasos veinte metros de Plaza América.
Presentamos un estupendo piso en plena Av. de la Florida, es una sexta planta muy luminoso, soleada y espacioso con dos terrazas.
Contamos un piso de unos 130m² con un amplio hall de entrada, cuatro habitaciones grandes, todas ellas exteriores con mucha luz, dos baños completos, salón comedor independiente con vistas hacia la Avenida de la Florida y Plaza América, terraza acristalada, cocina exterior muy grande y luminosa, que da paso a otra terraza cerrada con tendal y lavadero, trastero y la opción de garaje.
Ventanas de aluminio, suelos de parquet y plaqueta, no dispone de armarios empotrados, pero sus cuatro habitaciones son tan grandes que con mucha facilidad podremos colocar un armario acorde con el tamaño y seguir disfrutando de mucho espacio.
Situado en una zona espectacular a pocos metros de Plaza América, con vistas despejadas, muy luminoso y soleado gracias a sus grandes ventanales y su muy buena orientación Este, Oeste.
Todos los servicios, centros comerciales, Mercadona, plaza de abastos, farmacias, parques para niños, guarderías, colegios, institutos, bares y restaurantes, pabellón de deportes y podría estar así todo el día, es una zona que no le falta de nada y aun no hable de la comunicación, con casi todas las líneas de bus urbanos e interurbanos, transporte directo a la universidad, centro de la ciudad y playas paradas de taxis etc., etc.
Sin duda es un piso de los de antes, con grandes dimensiones y muy bien situado, aunque necesita reforma, podemos entrar a vivir en él, mientras nos decidimos por la gran variedad de distribuciones posibles que nos ofrece este piso y así, dejarlo como siempre lo soñamos.
En cuanto al edificio, encontramos con unas modificaciones recientes, como el ascensor que se bajo a la altura de el portal, para hacer así mas cómoda y practica la entrada directa desde el portal sin barreras, bajantes también cambiadas recientemente, tiene una comunidad de 150€ que incluye el agua fría y la calefacción, que en los tiempos que corren es de agradecer.
Desde B4B creemos que realmente es una muy buena oportunidad debido a su alta demanda de propiedades en esta zona, una muy buena comunicación, y cercanía con todos los puntos de la ciudad, si es, que estas buscando piso, te darás cuenta que poco podemos encontrar en esta zona con estas características y a este precio.


En B4B queremos que la búsqued

traducir

Trovimap ID: 500510-31498739
Ref. Agencia: P000051

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1978

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Otros

Terraza
Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria B4B

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones