En venta conjunto de 5 apartamentos completamente renovados, situados en una ubicación inmejorable en Varadero, a menos de 100 metros la costa y del Paseo Marítimo de Punta Blanca, con el mejor clima de la isla en un entorno espectacular.
Playa de La Arena se encuentra a pocos minutos caminando y toda la zona de restaurantes, tiendas, supermercados, zonas de ocio y los servicios necesarios como farmacias, paradas de bus, taxi, etc.. .
Los apartamentos se encuentran en planta baja, con acceso directo a las zonas comunes y a pocos metros de la calle. En el exterior del edificio a pocos metros se encuentran 4 plazas de aparcamiento públicas para personas con discapacidad.
Composición del conjunto:
•4 apartamentos de 1 dormitorio (53 m² construidos / 45 m² útiles)
•1 apartamento de 2 dormitorios y 2 baños (80 m² construidos / 69 m2 útiles)
Equipamiento y características:
•Completamente amueblados – llave en mano
•Cocina amueblada y equipada con electrodomésticos
•Armarios empotrados en todos los apartamentos
•Aire acondicionado en salón y dormitorios
•Piscina comunitaria y amplia terraza comunitaria
•Accesibilidad total para personas con movilidad reducida.
El complejo fue construido en 1989, dispone de entradas de acceso privadas, ascensores, piscina comunitaria con solárium, todo en un excelente estado de conservación y mantenimiento.
Nota importante: El alquiler vacacional no está permitido en este complejo.
Dispone de plazas de aparcamiento público justo enfrente del complejo
Le podemos atender en inglés, italiano, checo, eslovaco y húngaro.
Visita también nuestra página: www.teneriferesidential.com
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA