Precioso chalet de diseño rústico ubicado en una tranquila zona rural única para vivir rodeado de naturaleza, tranquilidad y belleza en una de las mejores zonas de Cruz de Tea.
La vivienda, construida en una sola planta, tiene una superficie de 92 m2, ha sido cuidadosamente decorada con maderas nobles y muebles antiguos. Dispone de un amplio salón-comedor con cocina abierta y chimenea, dos dormitorios dobles y un elegante cuarto de baño.
La finca tiene una superficie de 4,000 m² completamente vallada, con más de 100 árboles frutales de selectas variedades, creando un entorno natural y privado inigualable.
Cuenta con bonitos espacios exteriores para disfrutar del entorno, con dos porches panorámicos, el primero de 15 m² ideal para desayunos al sol, y el segundo de 19 m² perfecto para reuniones y barbacoas, todo con vistas impresionantes al mar y la montaña.
También dispone de una bodega privada de 17 m² de espacio para vinos y almacenaje, ideal para personas apasionadas por la enología.
Infraestructuras de primera: Tanque propio de agua para riego, zona de parking, excelente acceso y todos los servicios disponibles.
Toda la documentación está en regla, se vende completamente amueblada y equipada. Lista para entrar a vivir, cada rincón ha sido diseñado para el máximo confort y distinción.
Les podemos atender en inglés, italiano, checo, eslovaco y húngaro.
Visite nuestra web: www.teneriferesidential.com
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA