Estupendo chalet con finca ubicada en el municipio de Icod de Los Vinos en el norte de Tenerife, en una excelente localización con vistas al mar y al Teide, muy cerca del centro del pueblo y a 1,6 km de la playa de San Marcos, con fácil accesibilidad a todos los servicios necesarios y excelentes conexiones a localidades cercanas y las autopistas norte y sur.
Esta preciosa finca cuenta con 1.709 m2 de parcela y un total de 404 metros cuadrados construidos distribuidos en dos viviendas pareadas.
La vivienda principal se distribuye en dos plantas y tiene una superficie total construida de 242 m2.
La planta baja consta de recibidor, gran salón con chimenea, pasillo distribuidor, 2 dormitorios dobles con aseos incorporados, 2 cuartos de baño completos con ducha, trastero, sala de estar, cocina independiente completamente equipada con comedor y sala de tv y acceso a la terraza con barbacoa y comedor exterior.
La planta alta se compone de una bonita buhardilla toda de madera con 2 dormitorios.
La segunda vivienda tiene una superficie construida de 161 m2 y consta de una gran sala acondicionada para fiestas con un gran comedor y barbacoa y un dormitorio en suite.
Las zonas exteriores constan de puerta de acceso privada a la finca con rodadura bordeada por bonitas zonas ajardinadas con vistas al mar, cuarto de baño exterior, un garaje cubierto de 43 m2, una caseta de madera de 11 m2 y huertas de cultivo con frutales, hortalizas y cultivos de temporada, todo en un excelente buen estado de mantenimiento.
El inmueble está completamente legalizado y registrado.
Les podemos atender en español, inglés, italiano, húngaro, checo y eslovaco.
Visite también nuestra página: www.teneriferesidential.com
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA