Compra Piso en San Francisco Javier, 11, Cadiz

Exclusividad y tradición en el corazón de Cádiz.

72 m²
4
1
3.333 €/m²

Descripción

Descubre el encanto de vivir donde se entrelazan el pasado y el presente en esta propiedad única situada en el vivo casco histórico de Cádiz. En un edificio con historia del último tercio del siglo XIX, completamente rehabilitado para ofrecer el máximo confort moderno sin sacrificar su carácter histórico.

Aspectos destacados de la propiedad:

•Ubicación inmejorable: Experimenta la vida en el centro histórico de Cádiz, con acceso inmediato a servicios, cultura y ocio. El mercado central, tiendas, bares, restaurantes y puntos de interés están a sólo unos paso.

•Privacidad y exclusividad: Disfruta de un entorno tranquilo y acogedor, con una comunidad reducida de vecinos, que promueve una experiencia de vida íntima y exclusiva.

•Elegancia y diseño óptimo: La propiedad destaca por sus espacios bien iluminados, gracias al ventanal que asoma a la nueva calle que se creó durante las obras de rehabilitación, así como al amplio patio principal de la finca. Cuenta con altos techos con vigas de madera en el salón, y suelos de tarima flotante, combinando a la perfección elegancia y funcionalidad.

•Armonía entre pasado y presente: Mantiene el encanto tradicional de Cádiz, ofreciendo una atmósfera única donde cada detalle suma a este hogar con historia.

•Listo para entrar a vivir o alquilar: Totalmente amueblado y en perfecto estado, esta vivienda no solo está preparada para ser habitada de inmediato, sino que también posee licencia para alquiler turístico, ofreciendo flexibilidad en su uso.

La vivienda se vende totalmente amueblada y equipada.

Nota importante:
Los honorarios de la agencia, los gastos e impuestos asociados a la adquisición y/o financiación de este inmueble no están contemplados en el precio de venta que se anuncia. Como consumidor, usted tiene derecho a recibir y ser informado adecuadamente con la documentación pertinente, de acuerdo con lo estipulado en el Decreto 218/05 del 11 de Octubre, que establece las normas sobre la información a consumidores en las transacciones de compra-venta y alquiler de viviendas en Andalucía. Esta documentación es válida por un periodo de 15 días, conforme al artículo 50 de la Ley 13/2003. Las características y precios están sujetos a posibles errores tipográficos, por lo que salvo error u omisión, estos son válidos.

Una oportunidad única en Cádiz:

Esta propiedad representa una oportunidad excepcional para aquellos que buscan vivir o invertir en una pieza de la historia de Cádiz, combinando exclusividad, confort y ubicación privilegiada. Contáctanos para más información o para agendar una visita.

traducir

Trovimap ID: 500469-36958711
Ref. Agencia: 386

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2021

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

OLGA TEY AGENCIA INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones