Compra Piso en Cadiz

Gran vivienda, en magnífica ubicación.

270 m²
4
1
1.481 €/m²

Descripción

Situada en el casco histórico, la vivienda se ubica en un edificio de finales del siglo XIX, con un magnífico emplazamiento, a poco más de 100 m del puerto de Cádiz, y rodeada de una gran variedad de servicios, como comercios, restaurantes, cafeterías, sucursales bancarias, lo que te permitirá disfrutar de todo lo que esta zona del casco histórico ofrece.

Esta gran vivienda, hace unos años fue remodelada como establecimiento de uso turístico por habitaciones, contando con 6 habitaciones con baño, estar, cocina, y despensa. Por lo que se puede continuar explotando como negocio turístico, o mediante unas sencillas obras, volver restituir su uso como vivienda.

Disfruta la vivienda de gran cantidad de luz, y unas amplias vistas a través de los 5 balcones de los que dispone. Cuenta con aire acondicionado mediante splits.
Por su perfecto estado de conservación, se encuentra lista para continuar con su uso actual.

En definitiva, este inmueble no solo goza de una ubicación privilegiada y servicios cercanos que facilitarán tu día a día, sino que también te ofrece la posibilidad de adquirir un espacio en perfectas condiciones, listo para ser explotado desde el primer momento, sin necesidad de realizar intervención alguna, o convertirlo en una gran vivienda familiar, mediante algunas reformas.

Nota Importante: Los honorarios de la agencia, los gastos e impuestos asociados a la adquisición y/o financiación de este inmueble no están contemplados en el precio de venta que se anuncia.
Como consumidor, usted tiene derecho a recibir y ser informado adecuadamente con la documentación pertinente, de acuerdo con lo estipulado en el Decreto 218/05 del 11 de Octubre, que establece las normas sobre la información a consumidores en las transacciones de compra-venta y alquiler de viviendas en Andalucía. Esta documentación es válida por un periodo de 15 días, conforme al artículo 50 de la Ley 13/2003. Las características y precios están sujetos a posibles errores tipográficos, por lo que salvo error u omisión, estos son válidos. El mobiliario no está incluido en el precio de venta.

traducir

Trovimap ID: 500469-36958708
Ref. Agencia: 319

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1941

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

OLGA TEY AGENCIA INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones