Compra Piso en Vila-real

Piso En venta en Vila-real

230 m²
4
1
604 €/m²

Descripción


YA TENEMOS CASA presenta:
un espacio increíble de 230 metros cuadrados que anteriormente se dedicaba a un centro de estética y fitness. Este local es altamente adaptable para cualquier tipo de negocio, lo cual es una gran ventaja.
Aquí hay una descripción más detallada:
1. Dimensiones: El local tiene una amplia extensión de 230 metros cuadrados, proporcionando un generoso espacio para diversas actividades comerciales.
2. Antecedentes: Anteriormente fue utilizado como centro de estética y fitness, lo que sugiere que está equipado para servicios relacionados con la salud y el bienestar.
3. Distribución de habitaciones:
4 habitaciones: Perfectas para tratamientos individuales o actividades específicas.
Sala de formación y actividades: Un espacio versátil que puede adaptarse para clases, talleres o eventos.
Sala acondicionada para duchas y ducha Vichy: Un toque de lujo y relajación para los clientes.
1 baño: Proporciona comodidad adicional para el personal y los visitantes.
4. Recepción amplia: Una recepción espaciosa ofrece un área acogedora para recibir a los clientes y gestionar citas. Este espacio puede ser utilizado para exhibir productos o promociones.
5. Cumplimiento municipal: El local está debidamente dado de alta en la actividad municipal, lo que sugiere que cumple con todas las regulaciones y requisitos locales.
6. Versatilidad: La adaptabilidad del local permite la creación de diversos tipos de negocios. Podría ser utilizado para un spa, estudio de fitness, salón de belleza, consultorios médicos, estudios de yoga, entre otros.
7. Potencial de negocios: Dada la amplitud y la variedad de habitaciones, este local ofrece un gran potencial para la diversificación de servicios y la atracción de una clientela variada.
En resumen, este local proporciona una base sólida para emprender diferentes tipos de negocios, aprovechando su infraestructura previa orientada a la estética y el fitness. ¡Espero que tu próximo año sea aún más exitoso y lleno de prosperidad!
información contenida en el anuncio es a título informativo y sin valor contractual; siendo YA TENEMOS CASA INMOBILIARIA empresa de intermediación. La publicación puede contener errores, dado que la información es suministrada por terceros. El precio indicado puede sufrir variación sin preaviso. En todos los casos los precios expuestos son más impuestos y gastos derivados de la transmisión del inmueble. En el precio del inmueble no están incluidos los honorarios de inmobiliaria por intermediación,ni gastos de notaría y gestoría.

traducir

Trovimap ID: 500462-36413908
Ref. Agencia: 2021304

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones