Compra Piso en Oropesa del Mar/Orpesa

Piso En venta en Oropesa del Mar/Orpesa

79 m²
4
1
1.962 €/m²

Descripción


Ya Tenemos Casa presenta :
El apartamento de 79 metros cuadrados es un espacio acogedor y funcional que consta de tres dormitorios y dos baños completos, proporcionando comodidad y privacidad para sus habitantes. El salón comedor es espacioso y cuenta con una salida a una terraza, desde donde se pueden disfrutar de vistas laterales al mar, proporcionando un ambiente relajante y agradable.
La cocina es de estilo americano, lo que implica un diseño abierto que facilita la interacción entre la cocina y el comedor. Esta disposición crea un ambiente moderno y social, perfecto para reuniones y comidas en familia o con amigos. La cocina está equipada con los elementos necesarios para facilitar la preparación de alimentos.
La ubicación del apartamento es privilegiada, ya que se encuentra a escasos 5 minutos de algunas de las mejores playas de Oropesa. Esto brinda la oportunidad de disfrutar del mar y de actividades relacionadas con la playa de manera fácil y rápida. Además, la proximidad a comercios, supermercados y zonas de ocio ofrece conveniencia para satisfacer las necesidades diarias y disfrutar de diversas opciones de entretenimiento.
En resumen, este apartamento ofrece una combinación de comodidad, diseño moderno y una ubicación estratégica que lo convierten en un lugar atractivo para vivir y disfrutar de un estilo de vida costero.
La información contenida en el anuncio es a título informativo y sin valor contractual; siendo YA TENEMOS CASA INMOBILIARIA empresa de intermediación. La publicación puede contener errores, dado que la información es suministrada por terceros. El precio indicado puede sufrir variación sin preaviso. En todos los casos los precios expuestos son más impuestos y gastos derivados de la transmisión del inmueble. En el precio del inmueble no están incluidos los honorarios de inmobiliaria por intermediación.

traducir

Trovimap ID: 500462-36219046
Ref. Agencia: 2021285

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1991

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones