Compra Piso en Burjassot

Piso en venta en Zona Plaça de la Concòrdia

88 m²
4
1
1.818 €/m²

Descripción

¡Excepcional oportunidad! Se vende un luminoso y soleado piso en la primera planta en Borjassot. Esta propiedad recién reformada cuenta con cuatro dormitorios, un baño, cocina totalmente equipada, terraza, patio y balcón. Con una superficie de 88 metros cuadrados, este espacioso hogar ofrece comodidad y funcionalidad.

El piso ha sido reformado con atención al detalle, ofreciendo acabados de alta calidad y un diseño moderno. Las amplias ventanas permiten la entrada de abundante luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor en toda la vivienda.
Ubicado en una zona muy bien comunicada, cerca de universidades, centros de salud, supermercados, farmacias y bibliotecas. Además, disfruta de la cercanía a la piscina municipal, parques y la huerta, ofreciendo un entorno natural único.
Con fácil acceso al transporte público, incluyendo el metro y las principales carreteras, llegar al centro de Valencia nunca ha sido tan conveniente. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este impecable y cómodo hogar !

traducir

Trovimap ID: 500434-36931615
Ref. Agencia: 000002

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1976

Certificado energético

-

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones