Compra Piso en Santa Eulalia De Ronçana

ESPECTACULAR PISO CENTRICO DE 4 DORMITORIOS EN SANTA EULALIA DE RONÇANA

107 m²
4
1
2.103 €/m²

Descripción

INMOFINKAS VALLES Le abre las puertas de este espectacular piso céntrico de 4 dormitorios Terraza comunitaria con vistas en el terrado, con ascensor balcón amplio en el mismo corazón de santa Eulalia de Ronçana, a escasos metros del CAP, supermercados, colegios, bus etc. ideal para personas mayores o parejas que lo que quieren es estar en el centro del pueblo y tenerlo todo a escasos metros de tu piso. ¡¡EXCELENTES VISTAS!!1
DESCRIPCIÓN:
Finca del año 1972 con la ITE pasada, ¡ascensor en el edificio, terraza comunitaria y construcción de obra vista antigua terraza comunitaria sobre el terrado de la finca con espectaculares vistas!
Piso de 107 m2 de los cuales más de 100m2 son útiles, consta de:
Recibidor amplio, ¡¡¡salón a un nivel y comedor a otro nivel dando un status diferente!! comedor con balcón y extraordinarias vistas, cocina Office equipada, con galería exterior, pasillo distribuidor a los 4 dormitorios y el cuarto de baño completo con plato de ducha y todas las piezas, las habitaciones son2 dobles y 2 individuales.
MATERIALES:
Suelos de gres, cocina y baño reformados de hace pocos años, ventanas de aluminio doble cristal con persianas de PVC, puertas interiores de madera de roble, caldera de gas natural calienta radiadores y agua de los sanitarios y cocina. Aires acondicionados con bomba de calor en el comedor y dormitorio de matrimonio. ¡¡IDEAL PARA ENTRAR A VIVIVR!! POCOS GASTOS DE COMUNIDAD (53€).
UBICACIÓN:
El piso se encuentra en la carretera de Barcelona a la altura del ambulatorio, entidades bancarias, supermercados, veterinario, bares céntricos, plaza para estar con los niños, pescadería, carnicería, estanco y el transporte público bus Sagales dirección BARCELONA delante del edificio.
FINANCIACION:
Inmofinkas valles le ofrece a través de nuestros colaboradores financieros la posibilidad de conseguir la mejor hipoteca del mercado, al mejor tipo de interés, consulta en nuestras oficinas o a nuestros comerciales, no te olvides de preguntarnos por nuestras opciones de hipoteca!! ágiles y rápidos!!
DISPONIBILIDAD DE VISITAS:
Inmofinkas valles pone a su disposición su red de comerciales para poder gestionar tu visita con cualquiera de nuestras fincas que tengamos en venta durante los 7 días de la semana!! no dudes en llamarnos para pedir cita i poder ver la casa de tus sueños!!
¡¡OPORTUNIDAD!!
Piso céntrico y de muchos metros cuadrados, por ello y por ser una finca con ascensor y espectaculares vistas es una GRAN OPORTUNIDAD!!!!! ¡¡NO LA DEJES ESCAPAR!! ¡VEN A VERLA!

traducir

Trovimap ID: 500432-36875964
Ref. Agencia: J-OO3 ATICO ACENTRICO DE 4DORMITORIOS EN SANTA EULALIA DE RONÇANA

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1972

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones