Compra Casa en Lliça De Vall

ESPECTACULAR CASA DE 200M2 CON GARAJE A 4 VIENTOS CON EXCELENTES VISTAS EN MAS GORDI LLIÇA DE VALL

194 m²
4
1
1.907 €/m²

Descripción

IMOFINKAS VALLES Le abre las puertas de esta preciosa casa a 4 vientos con un garaje de 60 m2 para 2 conches ,con 150 m2 de patio en forma de L ,barbacoa, pergola de madera y posibilidad de poner piscina de montaje, ubicada en MAS GORDI al lado de las pistas de tenis las argelagues, gran oportunidad no la dejes escapar, el bus urbano pasa por delante de la vivienda y el bus escolar tambien, zona residencial muy bien valorada a escasos metros del pueblo de Lliça de Vall y muy cerca de Parets del Valles.
DESCRIPCIÓN;
Casa cosntruida en el 2003 muy bien conservada, no requiere ninguna reforma es ideal para entrar a vivir, la casa tiene 3 PLANTAS CON EL GARAJE a ran de calle, en planta baja dentro del garaje tenemos la zona del lavadero y desde el garaje tenemos acceso a la 1ºplanta que consta de:
1º PLANTA:
Recibidor amplio con pasillo distribuidor escalera que comunica con todas las plantas, en esta misma planta hay un dormitorio o despacho, un cuarto de baño con plato de ducha, cocina oficce equipada con salida al patio con barbacoa y mesa con sombrilla y excelentes vistas, tambien tenemos un comedor salon de 30 m2 con preinstalacion de chimenea por si se quisiera instalar, 2 grandes ventanales en el salon con salida a la pergola de fuera , donde se podria poner una psicina de premontaje en el patio que tiene unas vistas espectaculares, subimos a la zona de descanso a laplanta 2º.
Planta 2º de descanso donde se encuentran 3 dormitorios dobles grandes con techos de madera uno de ellos es suite con gran armario y cuarto de baño completo con todas las piezas y bañera, para los otros dos dormitorios queda otro cuarto de baño completo en el distribuidor de las habitaciones, desde todas las ventanas se pueden observar muy buenas vistas.
MATERIALES:
la casa esta revestida de monocapa antihumedad, techos de madera interiormente y con teja negra y canales de recojida de aguas, tambien tiene muros alrederor de la casa y vayas de hierro colado, todo el patio esta ajardinado y con gres catalan, no requiere apenas jardineria, las escaleras principales son de traviesas muy bien conservadas.
interiormente la viivenda tiene los suelos de gres, puertas de madera macizas de roble, ventanas de aluminio con doble cristal y mosquiteras con menorquinas o lamas de aluminio, las persianas del comedor son motorizadas. hay radiadores en todas las estancias que se calientan con la caldera de gas natural al igual que el agua caliente de los sanitarios y la cocina, los cuarto de baño y la cocina son de materiales de calidad media alta, la cocina reformada de hace pocos años, la vivienda tiene descalcificador central y osmosis en la cocina para poder beber agua, un dato a tener en cuenta en que se paga menos de 600€ de contribución y no tiene gastos de comunidad.
UBICACIÓN:
La casa se encuentra en la urbanizacion de Mas Gordi al lado de las pistas de Tenis les argelagues, a escasos metros del centro del pueblo, y con muy buena comunicacion para salir en coche a coger la AP-7 O C-33 DIRECCION BARCELONA-GREONA, tambien pasa el bus urbano y escolar por delante de la casa y andando esta a escasos minutos de todos los servicios y colegios, supermercados etc....GRAN OPORTUNIDAD!!
FINANCICION:
inmofinkas Valles le ofrece los servicios de su departamento financiero con los mejores brokers para conseguirte la mejor hipoteca al mejor tipo de interés del mercado actual, ante la dificulatad que ponen vuestras mismas entidades bancarias.
TE LO PONEMOS MAS FACIL SIN NINGUN TIPO DE COMPROMISO A NO SER QUE QUIERAS REALIZAR LA HIPOTECA CON NOSOTROS , ESTUDIO COMPLETAMENTE GRATUITO!!!!! CONSULTANOS NO PIERDES NADA Y GANAS ASESORAMIENTO!!
DISPONIBILIDAD:
Inmofinkas valles pone a su servicio la red de comerciales para poder visitar cualquier inmueble de Inmofikas valles a la hora que a usted le vaya mejor , solo tiene que llamarnos y pedir hora, PARA VISITAR ESTA CASA TRABAJAMOS TODOS LOS DIAS INCLUIDOS LOS FINES DE SEMANA A VISITA CONCERTADA.
OPORTUNIDAD!!
CALIDAD PRECIO INMEJORABLE!! UBICACION ESPECTACULAR!! VISTAS EXCELENTES!! PRECIO RECOMENDADO!!! NO LA DEJES ESCAPAR!! VEN AVERLA TE SORPRENDERA GRAN CASA A 4 VIENTOS EN UNA ZONA MUY TRANQUILA!!
Casa ideal para UNA GRAN FAMILIA!! VEN AVERLA NO LA DEJES ESCAPAR!! LO TIENE TODO!! incluso las VISTAS MAS DESEADAS JUNTO A LAS PISTAS DE PADEL!! EN UN SITIO PRIVILEGIADO DE LLIÇA DE VALL CON EXCELETE COMUNICACION!!!

traducir

Trovimap ID: 500432-36614100
Ref. Agencia: OF-197 CASA A CUATRO VIENTOS CON PATIO Y GARAJE PARA 2 COCHES EN MAS GORDI LLIÇA DE VALL

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2003

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones