Compra Casa en Lliça De Vall

ESPECTACULAR CASA CENTRICA CON GARAJE DE 108M2 Y VIVIENDA DE 250M2 CON 5 DORMITORIOS EN LLIÇA DE VALL PUEBLO

349 m²
4
1
1.203 €/m²

Descripción

INMOFINKAS VALLES Le abre las puertas de esta espectacular casa a acondicionar al gusto en el centro del pueblo de Lliçá de Vall con muchas posibilidades, ideal para montar negocio en el garaje o para hacer una segunda vivienda para algun familiar o porque simplemente se necesita un gran garaje de mas de 100m2 , la casa es a cuatro vientos con un esplendido jardín y terreno suficiente para hacer piscina y barbacoa, puedes disponer de la casa de tus sueños en el centro de Lliça de Vall acondicionandola a tu gusto, no la dejes escapar!! ven a verla!! y podras ver las posibilidades que tiene por ello es una gran Oportunidad!!!1
DESCRIPCION:
Casa de 349 m2 construida sobre un terreno de 495m2 , vivienda tiene terreno por los 3 costados principales entrada principal independiente con puerta peatonal y puerta para entrada de vehiculos, vallado de muro forrado de piedra y ajardinado para conseguir intimidad.
LA CASA Tiene un garaje de 108m2 diafanos y 2 plantas encima
En planta: consta de Recibidor con despacho y subimos a la 1º planta en la que hay un gran comedor de unos 30 m2 con salida al balcon con vistas, cocina oficce equipada con salida a la terraza trasera de mas de 60m2 con caseta para lavadero y zona de barbacoa en la intimidad, 1 cuarto de baño con bañera y tres dormitorios grandes dobles.
escaleras en el comedor para subira a la
2º planta: cosnta de gran distribuidor, cuarto de baño completo y 1 sala despacho inmensa, y una habitacion de matrimonio con terraza solarium deu nos 20 m2 muy grande con excelentes vistas.
MATERIALES:
La vivienda tiene 240 m2 y requiere una actualizacion ya que todo esta de origen en buen estado, garaje muy amplio pero a adecuar., cocina a restaurar baños vintage en buen estado, puertas de roble macizas, ventanas de madera con doble cristal, caldera de gas ciudad y aire acondicionado en el comedor.
GARAJE:
Esta en planta tiene 108 m2 con multiples posibilidades, actualmente habia un negocio familiar , hay tabiqueria de pladur a retirar para adecuar estos 108 m2 para poner vehiculos, o bien si se quisiera se podria conservar la tabiqueria para otro posible negocio, tambien se podria restaurar como vivenda para familia etc.....muchos metros para poder recrear tu ilusion!!!
TERRENO:
tiene 495 m2 de solar, hay terrenol suficiente para hacer una piscina en la zona ajardinada, o bien un pequeño parque infantil, et....es completamente plano el terreno asi que se puede hacer grandes cosas!!
UBICACIÓN:
La ubicación es inmejorable!!, esta casa esta situada en el centro de Lliça de Vall delante del supermercado Condis, al lado de la escuel de ingles, proximo a la escuela nuestra señora de Montserrat, cerca de todos los servicios, transpoerte publico como el bus pasa por delante de la casa, farmacias andando, parets al lado, muy bien comunicada para coger la AP-7 O c-33 DIRECCION Barcelona-Gerona.
FINANCICION:
inmofinkas Valles le ofrece los servicios de su departamento financiero con los mejores brokers para conseguirte la mejor hipoteca al mejor tipo de interés del mercado actual, ante la dificulatad que ponen vuestras mismas entidades bancarias.
TE LO PONEMOS MAS FACIL SIN NINGUN TIPO DE COMPROMISO A NO SER QUE QUIERAS REALIZAR LA HIPOTECA CON NOSOTROS , ESUTIDO COMPLETAMENTE GRATUITO!!!!! CONSULTANOS NO PIERDES NADA Y GANAS ASESORAMIENTO!!
DISPONIBILIDAD:
Inmofinkas valles pone a su servicio la red de comerciales para poder visitar cualquier inmueble de Inmofikas valles a la hora que a usted le vaya mejor , solo tiene que llamarnos y pedir hora, PARA VISITAR ESTA CASA TRABAJAMOS TODOS LOS DIAS INCLUIDOS LOS FINES DE SEMANA A VISITA CONCERTADA.
OPORTUNIDAD!!
Casa ideal para UNA GRAN FAMILIA!! VEN AVERLA NO LA DEJES ESCAPAR!! LO TIENE TODO!! incluso las VISTAS MAS DESEADAS!!

traducir

Trovimap ID: 500432-36521843
Ref. Agencia: OF-192 CASA CENTRICA CON 5 DORMITORIOS ,2 BAÑOS CON GARAJE PARA 5 COCHES EN LLIÇA DE VALL

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1990

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones