Compra Piso en Bigues

PISO DE OBRA VISTA CON 80 M2, 3 DORMITOIRIOS, 2 BAÑOS, ASCENSOR,PARKING Y TRASTERO EN BIGUES I RIELLS

82 m²
4
1
2.744 €/m²

Descripción

INMOFINKAS VALLES LE abre las puertas de este espectacular piso centrico en Bigues i Riells con excelentes vistas , finca semi nueva del 2007 con ascensor, plaza de aparcamiento para coche grande y trastero amplio, su ubicacion es inmejorable !! centrico cerca del trasporte publico y a un paso de todos los servicios, rodeado de parques infantiles y zonas ajardinadas del ayuntamiento.
DESCRIPCIÓN:
edificio del año 2007 de obra vista con ascensor y exterior, tiene plazas de aparcamiento y trastero.
PISO CONSTA DE:
Recibidor, salon comedor de mas de 25 m2 con salida al balcon amplio con vistas, cocina oficce con salida al balcon tambien, 3 dormitorios dobles uno de matrimonio y dos dobles y 2 cuartos de baño uno con bañero y el otro con plato de ducha, tiene unas vistas extrordinarias.
PLAZA DE APARCAMIENTO:
La plaza de parquing tiene entre 12m2 y 14 m2 es para coche grande, al lado tiene trastero de unos 4 m2 cerrado con llave., El acceso al parking es suave rampa muy comoda y la plaza buena de aparcamiento, ver fotos.
MATERIALES:
El edificio requiere poco mantenimiento ya que es de obra vista, comunica el ascensor con la plaza de aparcamiento y trastero.
El piso tiene suelos de parket, puertas de roble , ventanas de aluminio doble cristal, persianas de pvc, caldera de gas propano para agua caliente de sanitarios y cocina, y para calentar los radiadores, gran confort en el piso, cuartos de baño y cocina con materiales de calidad media tirando a alta.
UBICACIÓN:
La ubicacion del piso es inmejorable ya que se encuentra en el corazon de Bigues i Riells a escasos metros de todos los comercios y servicios del pueblo, cerca de los trasportes publicos , en el mismo edificio se encuentra correos, y tiene los colegios a escasos minutos andando,.
FINANCIACION:
inmofinkas valles le ofrece a traves de nuestros colaboradores financieros la posibilidad de conseguir la mejor hiopteca del mercado, al mejor tipo de interes, consulta en nuestras oficinas o a nuestros vomerciales, no teo olvides de pereguntarnos por nuestras opciones de hipoteca!! ágiles y rápidos!!
DISPONIBILIDAD DE VISITAS:
Inmofinkas valles pone a su disposición su red de comerciales para poder gesitonarle visita con cualquiera de nuestra fincas que tengamos en venta durante los 7 dias de la semana!! no dudes en llamarnos para pedir cita i poder ver la casa de tus sueños!!
OPORTUNIDAD!!
Piso centrico y de muchos metros cuadrados con plaza de aparcamiento y trastero , por ello y por ser una finca de pocos años es una GRAN OPORTUNIDAD!!!!! NO LA DEJES ESCAPAR!! VEN A VERLA!!

traducir

Trovimap ID: 500432-36519511
Ref. Agencia: M-225 PISO 3 DORMITORIOS CON BALCON ASCENSOR PARQUING Y TRASTERO EN EL CENTRO DE BIGUES I RIELLS

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2007

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones