Compra Casa en Garrigues, 84, Lliça D'Amunt

ESPECTACULARES VISTAS EN ESTA CASITA DE MADERA CON PISCINA DE TEMPORADA Y FINES DE SEMANA

181 m²
4
1
1.160 €/m²

Descripción

INMOFINKAS VALLES Le abre las puertas de esta casita de madera de 150 m2 construidos sobre una parcela de 434 m con un garaje para 2 coches con 4 trasteros y la casa en si tiene 2 dormitorios con venstidor que se accede por la parte trasera donde esta la piscina, casa a restaurar por eso el precio que tiene, GRAN OPORTUNIDAD!!.
DESCRIPCIÓN:
GARAJE DE OBRA DE 55M2:
CONSTA DE: 4 trasteros, fregadero y aseo con capacidad para 2 coches y en el patio delantero de la casa tambien hay posibilidad de dejar los coches.
LA CASA DE MADERA ESTA CONSTRUIDA SOBRE EL GARAJE:
La vivenda tiene 110 m2 en 2 plantas , la Planta baja que esta arran de la parte trasera de la casa que el terreno es completamente plano es dondes se encuentra la piscina y desde el balcon de la casa hay unas excelentes vistas.
DESCRIPCION DE LA CASA DE 110M2:
PLANTA BAJA 55M2:
Recibidor en el balcón , Salon-comedor abierto a la cocina de unos 45m2 y un aseo con escalera de caracol para acceder a la 1º planta. Salida de la casa a pie plano en el terreno trasero con piscina.
PLANTA PRIMERA 55M2:
y en la 2 planta se encuentra la zona de dormir y hay 2 dormitorios con el espacio para vestidor y un cuarto de baño completo con bañera, tambien hay balcones con excelentes vistas!!.
MATERIALES:
La casa requiere un mantenimiento sobre toda la madera tanto exterior como interior y se tiene que poner todo el parquet en la vivenda nuevo, incluso reforzar la madera del suelo, una vez realizado esta pequeña restauracion la casa quedara como nueva, GRAN OPORTUNIDAD, las ventanas son de aluminio con doble cristal y asilamiento termico, cuarto de baño y cocina en perfecto estado, NO TE LA PIERDAS VEN A VERLA!!
No tiene ni calefaccion, ni aire acondicionado, se puede poner y en el garaje se podria colocar la maquinaria, la madera aisla mucho el frio y el calor por ello no ha hecho falta durante todos estos años.
PRECIO DE OFERTA POR LAS REFORMAS QUE REQUIERE PERO ES UNA GRAN OPORTUNIDAD VENIR A VERLA!!
UBICACION:
La casa se encuentra en la urbanizacion de Lliça d'amunt muy cerca de ca L'artigues, hay trasporte publico, bus urbano y escolar, con excelentes vistas, la casa queda en alto y libre de humedades.
FINANCICION:
inmofinkas Valles le ofrece los servicios de su departamento financiero con los mejores brokers para conseguirte la mejor hipoteca al mejor tipo de interés del mercado actual, ante la dificulatad que ponen vuestras mismas entidades bancarias.
TE LO PONEMOS MAS FACIL SIN NINGUN TIPO DE COMPROMISO A NO SER QUE QUIERAS REALIZAR LA HIPOTECA CON NOSSOTROS , ESUTIDO COMPLETAMENTE GRATUITO!!!!! CONSULTANOS NO PIERDES NADA Y GANAS ASESORAMIENTO!!
DISPONIBILIDAD:
Inmofinkas valles pone a su servicio la red de comerciales para poder visitar cualquier inmueble de Inmofikas valles a la hora que a usted le vaya mejor , solo tiene que llamarnos y pedir hora, PARA VISITAR ESTA CASA TRABAJAMOS TODOS LOS DIAS INCLUIDOS LOS FINES DE SEMANA A VISITA CONCERTADA.
OPORTUNIDAD!!
Casa ideal para los fines de semana y verano!!! VEN A VERLA NO LA DEJES ESCAPAR!! LO TIENE TODO!! una vez restaurada es la casita de los sueños!!!

traducir

Trovimap ID: 500432-36338840
Ref. Agencia: J-002_CASA DE MADERA CON PISCINA Y EXCELENTES VISTAS DE 110 M2 CON GARAJE DE 55M2 EN LLIÇA D´AMUNT

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1982

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones