Compra Casa en San Esteve, 4, Lliça De Vall

ESPECTACULAR CASA DE 6 DORMITORIOS REFORMADA CON EXCELENTES VISTAS EN LLIÇA DE VALL

180 m²
4
1
1.944 €/m²

Descripción

INMOFINKAS VALLES Le abre las puertas de esta espectacular casa en la urbanizacion de la Miranda con excelentes vistas sobre un terreno de 695 m2 completamente plano, aceras , asfaltado e iluminado a escasos metros de Parets del Valles!
DESCRIPCION:
La vivienda tiene 180m2 construidos en dos plantas, sobre un terreno de 695m2 en la urbanizacion la Miranda de lliça de vall.
Planta baja:
garaje para un coche preparado con desagues para hacer cocina y salon comedor en el mismo garaje, en esta planta esta, el recibidor, 2 dormitorios dobles y la posibilidad del garaje con un aseo.
Planta 2º:
subimos las escaleras y en la planta superior encorntramos un gran distribuidor , 4 dormitorios dobles, un cuarto de baño completo con plato de ducha, cocina equipada oficce con un gran salon comedor con una terraza que tiene unas espectaculares vistas amplia en la que caben 6 comensales en una gran mesa para comer.
El terreno es completamente plano y en el patio delantero de la casa hay espacio suficiente para hacer una gran piscina, en la parte trasera de la casa se encuentra el huerto tambien de unos 300 m2 todo el terreno es plano y muy comodo para poder estar en el.
MATERIALES:
La viivenda se ha reformado hace poco, puertas interiores de madera nuevas y las vnetanas de aluminio nuevas, cocina en perfecto estado, suelos de gres calefaccion de gasoil, caldera de gas butano para el agua caliente y cocina equipada de todos los electrodomesticos electricos, cuarto de baño a restaurar, pero esta todo para entrar a vivir , las persianas todas motorizadas de la casa, y cuadro electrico e instalacion electrica cambiada.
UBICACIÓN:
la casa se encuentra en la calle Sant Esteve de La urbanización la miranda de LLiça de Vall muy cerca de Parets del Valles, muy buena comunicación para coger la AP-7 O c- 33 direccion Barcelona- Gerona, Bus urbano por la misma calle.
cerca de todo en una urbanización muy tranquila.
FINANCIACIÓN:
lnmofinkas Valles pone a su disposición el departamento de financiación para conseguirte la mejor hipoteca del mercado, al mejor tipo de interés, por metros de la casa saldrá una tasación superior a su valor y no nos dará problemas de hipoteca.
DISPONIBILIDAD:
Inmofinkas pone su red de comerciales para atenderte y llevarte a verla vivienda cuando a ti te vaya bien, estamos a tu disposición, no dudes en llamarnos, trabajamos todos los días incluidos los fines de semana!! ¡PÍDENOS VISITA!!
OPORTUNIDAD:
Esta casa por ubicación es una gran oportunidad!! Sale mejor de precio que cualquier obra nueva por la zona, es la típica casa que todos pensamos en construirnos de dos plantas y a 4 vientos con zona de dormir arriba. ¡NO DUDES EN VENIR A VERLA!! ¡TE SORPRENDERÁ!!

traducir

Trovimap ID: 500432-35597180
Ref. Agencia: M-213 GRAN CASA CON VISTAS EN LA MIRANDA LLIÇA DE VALL

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1990

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones