Compra Casa en Lliça D'Amunt

OPORTUNIDAD CASA A ESTRENAR!! PINEDA FEU DE 4 DORMITORIOS DOBLES Y SALON DE 50 M2 CON GARAJE DE 4 COCHES .

272 m²
4
1
1.820 €/m²

Descripción

INMOFINKAS VALLES Le abre las puertas de esta espectacular casa a estrenar por su reciente reforma integral en la zona de Pineda Feu de Lliça d'amunt, muy cercana al Supermercado Esclat,. CAP O AMBULATORIO, PARADA DE BUS SAGALES............

DECRIPCIÓN:
Casa de dos plantas de 230m2 sobre un terreno completamente plano de 1130 m2 completamente vallada!
CONSTA DE:
PLANTA BAJA:
Se encuentra el garaje aporchado ya que la vivienda esta construida sobre pillares (Nada de humedades), qui en esta planta esta la zona del lavadero y la zona de bodega, escaleras interiores de diseño a la vivienda:
PLANTA PRIMERA:
En esta planta de 120m2 se encuentra un gran distribuidor , cocina equipada nueva a estrenar, co zona de comer oficce, y grandes ventanales, con acceso al salon comedor desde la cocina y desde el distribuidor, salon de 50 m2 con grandes vnetanales con salida al patio trasero de la casa con Barbacoa y zona muy planta con excelentes vistas. saliendo al distribuidor tenemos en la misma planta:
4 dormitorios dobles y un cuarto de baño con plato de ducha espectacular!!, los 3 dormitorios son dobles y el de matrimonio es tipo suite con cuarto de baño con plato de ducha también, salida al balcon que da la vuelta a toda la casa con excelentes vistas.
TERRENO:
El terreno es completamente plano a 2 niveles el nivel de la calle con un camino amplio de pavimento impreso directo al porche para los coches o zona de juegos para el verano etc... capacidad del porche 70 m2 , subiendo por el lateral de la vivienda hay zona ajardinada con rampa y escalones a la zona del comedor o patio del comedor con barbacoa, todo muy plano con excelentes vistas, en este nivel se encuentra la salida de la parte trasera de la casa desde el salon y comedor con excelente balcon alrededor de toda la casa.
Posibilidad de realizar una piscina con mucha intimidad en el terreno.
MATERIALES:
Terreno completamente vallado con obra a media altura y el resto metalico, puerta corredera con preinstalación para ser motorizado y en su interior los suelos son de gres, instalación de los suministros del gas ,del agua y la luz nuevas, video portero nuevo, la cocina ocn muebles altos, fregadero de gran volumen inox, con electrodomesticos de marca, columna para microondas, panel para nevera, se incluye lavaplatos, encimera de inducción tres módulos, y campana extractora , los cuartos de baño con materiales de 1º calidad y grifo termostatico, mampara wáter, ventanas de corte térmico de aluminio, con doble cristal y persianas nuevas de pvc, carpinteria interior de madera maciza blanca, barbacoa de obra saliendo del comedor de la casa, techos altos de 2,60 m de altura, escalera interior de madera maciza barnizada, calefacción con caldera de gas ciudad para calentar radiadores y el agua de los sanitarios y cocina. video portero color.
NO LA DEJES ESCAPAR!! VEN A VERLA !!! GRAN OPORTUNIDAD!!!
UBICACION:
La vivienda se encuentra en la urbanización de Pineda Feu, en la calle cadernera de Lliça d'Amunt, zona muy bien comunicada con la AP-7 O C-17 DIRECCION BARCELONA O GERONA, se encuentra el bus Sagales delante de la vivienda, a 5 minutos andando la CRUILLA, farmacia, supermercado y ambulatorio andando, bus escolar pasa cada hora por la urbanización, la ubicación es inmejorable zona muy tranquila y muy bien comunicada. VEN A COMPROBARLO POR TI MISMO!!
FINANCIACIÓN:
Inmofinkas Valles pone a su disposición su departamento financiero, que a través de nuestros broquer financieros podras escoger la hipoteca que más te convenga segun el tipo de interes que se encuenta en el mercado actual, ideal contar con un 20 por ciento del valor de la vivienda para conseuir mejores condiciones hipotecarias!! NO DUDES EN CONSULTAR POR NUESTRAS HIPOTECAS!!
DISPONIBILIDAD:
Inmofinkas Vallés pone a su disposición su equipo de comerciales que le atenderan segun le pueda convenir, llame no lo dude pida hora!! estamos a su disposición!! trabajamos todos los dias incluidos los fines de semana!!!

traducir

Trovimap ID: 500432-33268279
Ref. Agencia: OF-115 CASA DE 230M2 TOTALMENTE REFORMADA!! 4 DORMITORIOS CON 1130M2 DE TERRENOEN LLIÇA D´AMUNT

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1970

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones